Compartir

Abraham, anda en Mi Presencia y serás perfecto

ABRAHAM, ANDA EN MI PRESENCIA Y SERÁS PERFECTO (Génesis 17, 1)

¿Cómo es la Presencia de Dios, del Único Dios Vivo y Verdadero, Un Solo Dios en Tres Divinas Personas, Padre, Hijo Jesucristo y Espíritu Santo?

La Presencia de Dios es Inmensa, no tiene medida, es infinita, Eterna, sin principio ni fin, indescriptible, Inefable: En Su Divina Presencia está todo lo creado. «En Dios vivimos, nos movemos y existimos» (Hechos 17, 28).

Todo Su Ser, Toda Su Esencia, Toda Su Divina Naturaleza o Substancia Divina lo llena todo, lo invade todo, lo penetra todo, pero con nada ni nadie se identifica, sino que lo transciende todo (Ver Efesios 4, 1 – 6).

DIOS ESTÁ EN LOS CIELOS, NO SOLO EN EL CIELO O GLORIA.

HEMOS DE DECIR:

«PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS», tal y como Él Mismo nos enseña. ÉL, así, nos enseña que está Infinita y eternamente Presente, no sólo en el Cielo, en Su Gloria, sino en todas partes, Tal y como Él Es, con Todo Su Infinito Poder, con Toda Su Infinita y Única Esencia o Divinidad o DEIDAD o Esencia Divina.

Hemos de vivir esta Su Propia Presencia infinitamente Gloriosa en el Cielo, y en los cielos, o sea, en todas partes, en todo lo visible e invisible. Sólo así seremos perfectos, sólo de este modo cumpliremos Su Divina Voluntad, que es ésta: Que seamos Santos, perfectos, a imagen y semejanza de Él (Ver Mateo 5, 48).