Compartir

Argumentos Eclesiales

1. Nuestro Señor Jesucristo tuvo, tiene, tendrá siempre todo presente.

2. Para Él, todos los muertos están vivos.

3. Pedro Apóstol está vivo para Nuestro Señor Jesucristo, siempre y para siempre.

4. Sobre San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles, edifica siempre Nuestro Señor Jesucristo a toda Su Única Iglesia.

5. Le dijo: «TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA ELLA. A TI TE DOY LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO» (Mateo 16, 19).

6. Nuestro Señor lo sabe todo: lo presente, lo pasado, lo futuro.

7. Tiene presente todo y provee siempre en favor de Su Iglesia.

8. Ante los descalabros producidos por sus enemigos en Su Iglesia, Nuestro Señor sigue edificando sobre San Pedro Apóstol a toda Su Única Iglesia.

9. «ASÍ CONVINO, ASÍ PUDO HACERLO, LUEGO ASÍ LO HIZO», para que Su Iglesia nunca se quedara sin Su Divina Jurisdicción a través de la Piedra Perenne que Es San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles.

10. En resumen, apoyados en las Sagradas Escrituras, en la Santa Tradición Apostólica, en la Perenne e Infalible Doctrina de Cristo en Su Iglesia, concluimos que Nuestro Señor Jesucristo, al mostrarnos la Perennidad de la Piedra Fundamental que es Pedro, al constituirlo para siempre Piedra Espiritual a TODO PEDRO (al espíritu, alma y cuerpo de San Pedro), sobre la cual EDIFICARÁ a Su Única Iglesia, -y, por tanto, en todos los tiempos y para siempre, pues no deja de decirlo en futuro, «EDIFICARÉ»-, nos da plena tranquilidad de que la traición de sus infieles amigos no podrá nunca derrumbar LA PERENNIDAD de todos los componentes necesarios de la Constitución Eternal y Sobrenatural de Su Propio Cuerpo Místico Que Es Su Iglesia, actuando siempre en Ella el Mismo Señor Nuestro Jesucristo a través de Su Siempre Vivo y Glorioso Vicario, San PEDRO APÓSTOL, PADRE DE LOS APÓSTOLES (P.A.P.A.), en el Cielo, en el Purgatorio, en la Tierra.

Etiquetas: