Compartir

Centésimos Diálogos de Jesús con San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles

DIÁLOGOS QUE PODRÍA HABER TENIDO O PODRÍA TENER CUALQUIER PAPA, pasado, presente o futuro, CON SU PROPIA ALMA, procurando humildemente ser fiel Sucesor e Hijo Espiritual de San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles

EPÍLOGO:

MANSIONES TODAS CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD, ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO, PADRE, HIJO JESUCRISTO Y ESPÍRITU SANTO.

DIÁLOGOS CENTÉSIMOS DE CUALQUIER PAPA CONSIGO MISMO, CON SU PROPIA ALMA, EN TODAS LAS MANSIONES DE ORACIÓN, EN LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA.

¡Oh, alma mía, QUÉDATE VIVIENDO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD EN TODAS LAS MANSIONES DE ORACIÓN QUE SU DIVINA MAJESTAD QUISIERA OTORGARTE, POR SU DIVINA GRACIA Y MISERICORDIA, por el Amor que el MISMO SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, EL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO, EN LA INFINITA UNIDAD DE SU MISMO Y ETERNO PADRE Y DEL MISMO Y ETERNO ESPÍRITU SANTO, ha querido profesarte, haciendo que te sientes en la Cátedra, en el Trono de San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles, para apacentar a toda Su Divina Grey!

¡Derrama lágrimas de perfecta y creciente contrición, al menos internas, y de profunda y creciente y humilde gratitud!

No eres digna, alma mía, de tal Confianza por parte del Mismo y Único DIOS VIVO Y VERDADERO, TRINIDAD BEATÍSIMA.

Ello te obliga a recibir los Honores Divinos que el PAPADO merece por SER EL VICARIATO DEL MISMO Y ÚNICO DIOS.

¡No es a ti, alma mía, no te aflijas ni te escandalices! ¡No es a ti, alma mía, no es a ti a quien se dirigen los Honores provenientes del Cielo, del Purgatorio y de la Tierra, sino a Cristo, y, como le ocurre a San Pedro, con quien has de ser en tu propia existencia absoluta y perpetua Unidad!

Confiesa que no eres digna, alma mía, de ello; pero que, por el Papado recibido, no tienes más remedio que aceptarlos, no hacia tu persona, sino al Papado recibido, que es Don Perpetuo y Celestial en beneficio de toda la Santa y Verdadera y Católica Iglesia y de todas las almas de buena voluntad.

¡¡¡GRACIAS, DIOS MÍO, TRINIDAD BEATÍSIMA, POR CONCEDERME SER VUESTRO VICARIO, OS AMO Y CONCEDEDME UN DÍA AMAROS ETERNAMENTE EN EL CIELO, EN PERFECTA Y GLORIOSA UNIDAD CON SAN PEDRO APÓSTOL Y TODOS SUS SANTOS SUCESORES, FIELES AL DON DIVINO DEL PAPADO: SER VISIBLE CABEZA VICARIA VUESTRA DE TODA VUESTRA UNA, ÚNICA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA Y PERPETUA IGLESIA, POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!! ¡¡¡AMÉN!!!

POSIBLES REFLEXIONES DE TODAS LAS MANSIONES DE ORACIÓN CONCEDIDAS A TODOS LOS PAPAS FIELES VICARIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA, –LA SEGUNDA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, IGUAL AL PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO, UN SOLO Y ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO CON EL MISMO ETERNO PADRE Y CON EL MISMO Y ETERNO ESPÍRITU SANTO–.

TRANSMISIONES DE LA UNIVERSAL ROMANA PIEDRA DE JESUCRISTO NAZARENO.

TRANSMISSIONES UNIVERSALIS ROMANÆ PETRÆ IESUCHRISTI NAZARENI.

ANUNCIO DEL PERPETUO AÑO
DE GRACIA Y MISERICORDIA
DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.