Compartir

Consejo 6 F.A.T.I.M.A.

PARA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA, A LA MAYOR HONRA Y GLORIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Usted, bautizado o bautizada, confirmado o confirmada, todo fiel católico o católica, cuando vaya a la Santa Misa, diga:

«Yo, como miembro místico de Cristo, no puedo estar en Comunión más que Con San Pedro Apóstol y Sus Verdaderos y Fieles Sucesores, a fin de que no participe de las herejías».

Así Nuestro Señor estará complacido en usted.

Y el Sacerdote diga en la Santa Misa, en el Canon o Plegaria Eucarística:

«Por la Católica Conversión mía y de toda la Jerarquía: De Francisco, de Benedicto, de nuestro Obispo…etc.», y nadie que sea verdaderamente humilde se extrañará ni impedirá este modo que a la Santísima Trinidad sobremanera Le agrada, y nos evita el ser cómplices en el derrumbe espiritual, en gran parte, de Nuestra Santa Iglesia Militante: Derrumbe o arruinamiento que es peor que todas las enfermedades y cataclismos naturales juntos, habidos y por haber, sin punto de comparación.

Y, aunque esto nos pudiera poner en difícil situación ante los hombres, nos ayudaría, sin embargo, a nuestra Eterna Salvación y la de muchos, ante Dios y Su Santa Iglesia, junto con la plena adhesión a la Fe Divina y Católica, la Cual incluye la continua, la creciente fidelidad a los Divinos Mandamientos de la Santísima Trinidad.

NOTA ACLARATORIA

Este cambio en la forma de rogar se debe al evidente cambio de situación en que nos encontramos, pues la Verdadera Iglesia Católica reacciona, como ORGANISMO SOBRENATURAL ante las heréticas ambigüedades que tratan de introducirse en Ella, Esposa de Cristo.

Ella, por Su Eterno Desposorio con Cristo, produce unos «ANTICUERPOS ESPIRITUALES Y CELESTIALES», como este modo de orar, pidiendo explícita y públicamente por la Católica Conversión de la Jerarquía, por la Católica y Verdadera Conversión de los Sacerdotes, de Sus fieles y de todos.

Son excepcionales y máximos momentos de alarmante emergencia divina para que no sea confundida la Santa Iglesia Única de Cristo con la ramera de la que nos habla el Sagrado Libro del Apocalipsis.

Consagración de los Consagrados

Consejo 6 de F. A. T. I. M. A.,

19 de Octubre de 2.019.

Festividad de San Pedro de Alcántara