Diálogos duodécimos de cualquier Papa, pasado, presente o futuro, con su propia alma

DIÁLOGOS QUE PODRÍA HABER TENIDO O PODRÍA TENER CUALQUIER PAPA, pasado, presente o futuro, CON SU PROPIA ALMA, procurando humildemente ser fiel Sucesor e Hijo Espiritual de San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles

PRIMERA PARTE DE LA PRIMERA PARTE

MANSIONES DE ORACIÓN
ASCENSIONALES INFUSAS
NO ABSORTAS

DIÁLOGOS DUODÉCIMOS DE CUALQUIER PAPA CONSIGO MISMO, CON SU PROPIA ALMA, EN ORACIÓN ASCENSIONAL INFUSA NO ABSORTA, EN LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA

Alma mía: Nuestro SEÑOR JESUCRISTO asciende entre aclamaciones.

Su Ascensión quiere participárteLa.

Por Su Divina Gracia y Misericordia, Él desea que te dispongas, en la Unión de toda tu esencia con Su Divina Alma, con Su Divino Cuerpo.

Quiere Su Divina Ascensión.

Ama Su Gloriosa Ascensión.

En tu interior, místicamente, desea Nuestro Señor que toda tu esencia inmortal crea firmemente que Él te lleva Consigo en Su Ascensión.

Todo Su Poder, y por tanto, Su Propio Divino Poder de Ascender, lo tuvo siempre Su Propia y Sacratísima Humanidad, desde el Primer Instante de Su Propia Encarnación.

Su Infinito Poder, Su Infinita Sabiduría, Su Infinito Amor, lo fue manifestando crecientemente, pero lo tenía en toda Su Infinitud desde el Primer Instante de Su Propia Encarnación.

Asciende, alma mía, mística, verdadera e interiormente Por Él, con Él, en Él.

ESTAS SON LAS MANSIONES ASCENSIONALES INFUSAS.

INFUSAS, PORQUE SOBRENATURALMENTE LA SANTÍSIMA TRINIDAD TE LAS INFUNDE, libre y gratuitamente, según Su Divino Designio, y según te dispongas, con Su Divino Amor, a recibir estos Sobrenaturales Estados o Mansiones de Oración o Divina Unión con Su Divino Querer.

SÚPLICA A NUESTRA SANTÍSIMA MADRE

¡¡¡CON TU ALTÍSIMA, SEMPITERNA E INALCANZABLE Y PRIVILEGIADÍSIMA GRACIA DE ABSOLUTO Y TOTAL ASCENSO O ASUNCIÓN TUYA SOBRENATURAL, REALIZADA EMINENTEMENTE Y DIRECTAMENTE POR TODA LA NATURALEZA O ESENCIA DIVINA DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, VENGA TU INNATO REINO, OH INMACULADA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA!!!

CONSAGRO MI ALMA Y MI CUERPO, Y CON ELLOS, TODO MI PROPIO YO, ¡OH REINA Y MADRE DE MISERICORDIA!, A LA INMENSA E INALCANZABLE ASUNCIÓN SOBRENATURAL DE TODO TU CORAZÓN INMACULADO EN LA DIVINA ESENCIA O NATURALEZA DIVINA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

ORACIÓN

¡¡¡GRACIAS, DIOS MÍO, TRINIDAD BEATÍSIMA, POR CONCEDERME SER VUESTRO VICARIO. OS AMO Y QUIERO ESTAR RECIBIENDO EN MIS POTENCIAS Y SENTIDOS SIN CESAR, MÁS Y MÁS, CONTINUAMENTE, TU LUZ Y TU VERDAD: ELLAS ME DIRIGEN Y CONDUCEN A TU MONTE SANTO DE INFINITA PERFECCIÓN, A VUESTRA SACRATÍSIMA Y DIVINA HUMANIDAD, A VUESTRAS ETERNAS MANSIONES O TABERNÁCULOS DE ORACIÓN, DE UNIÓN CELESTIAL CON VOS!!!

CONCEDEDME UN DÍA CONTEMPLAROS CARA A CARA, VERDADERAMENTE Y GRATUITAMENTE ASCENDIDO y ASCENDIENDO SIEMPRE POR VUESTRA DIVINA GRACIA, EN VUESTRA PROPIA ESENCIA DIVINA, AMÁNDOOS Y ADORÁNDOOS ETERNAMENTE EN EL CIELO, EN PERFECTA Y GLORIOSA UNIDAD CON SAN PEDRO APÓSTOL Y TODOS SUS SANTOS SUCESORES, FIELES AL DON DIVINO DEL PAPADO:

CONCEDEDME SER CON SAN PEDRO Y TODOS LOS SANTOS PAPAS UNA SOLA Y VIVA PIEDRA FUNDAMENTAL, UNA SOLA Y MÍSTICA CABEZA VISIBLE DE TU PROPIO CUERPO MÍSTICO, VISIBLE CABEZA VICARIA VUESTRA, DE TODA VUESTRA UNA, ÚNICA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA Y PERPETUA IGLESIA, POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

POSIBLES REFLEXIONES DE UNIÓN ASCENSIONAL INFUSA CON DIOS, EN DIOS, POR DIOS, TRINIDAD BEATÍSIMA, DE TODOS LOS PAPAS FIELES VICARIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA, -LA SEGUNDA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, IGUAL AL PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO, UN SOLO Y ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO CON EL MISMO Y ETERNO PADRE Y CON EL MISMO Y ETERNO ESPÍRITU SANTO-.

TRANSMISIONES DE LA UNIVERSAL ROMANA PIEDRA DE JESUCRISTO NAZARENO.

TRANSMISSIONES UNIVERSALIS ROMANÆ PETRÆ IESUCHRISTI NAZARENI.

ANUNCIO DEL PERPETUO AÑO DE
GRACIA Y MISERICORDIA
DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.