DIÁLOGOS DE CUALQUIER PAPA, pasado, presente o futuro, CON SU PROPIA ALMA, como fiel Sucesor e Hijo Espiritual de San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles
PRIMERA PARTE
DIÁLOGOS PRIMEROS DE CUALQUIER PAPA CONSIGO MISMO, CON SU PROPIA ALMA, EN ORACIÓN, EN LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA
Alma mía, con el Amor con que Dios te ama, ama a Dios. Él te ha constituido en Piedra Fundamental de Su Única y Católica Iglesia, UNA SOLA PIEDRA CON SAN PEDRO APÓSTOL Y EN ABSOLUTA UNIDAD CON ÉL. No puedes confundirte. Di siempre la Verdad Inmutable que Es Cristo. No emane de ti el error. Las almas lo notarían; pero, sobre todo, Nuestro Señor Jesucristo, Que Es El Único Dios Vivo y Verdadero en la infinita y Eterna Unidad del Padre y del Espíritu Santo.
No pierdas Su Paz nunca. No dialogues con el mundo, que es enemigo Suyo. Al mundo predícale la Verdad Que Es Cristo, Nuestro Dios y Señor. No trates de agradar al mundo, pues entonces, alma mía, te harás enemiga de Cristo y escandalizarás a las almas de buena voluntad.
ÁmaLe sobre ti, sobre todos y sobre todo. Él no cambia. Es El Mismo ayer y hoy y por todos los siglos eternos. Su Doctrina Es La Misma. Su Doctrina no es reformable, sino que Es la Reformadora de todos y de todo.
ÁmaLe sin cesar. AMA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO. Es lo que Él te pide, alma mía, es Ésta Su Voluntad Divina y Su Voluntad Humana. Ambas Voluntades tienen siempre un Mismo Querer: Su Propio Querer Divino, Que Es El Mismo de Su Eterno Padre y del Eterno Amor Mutuo, Infinito y Eterno Que El Padre y el Hijo Se tienen, Amor Que Es El Espíritu Santo.
Él Es El Único Necesario. Alma mía, fúndate siempre en Él. Fúndete siempre con Él. Infúndete siempre en Él con la Gracia que para ello Él Mismo te da.
Alma mía, ámaLe con todo tu ser. No seas nada de ti. Sé toda de Él, Alma mía.
EscúchaLe sin cesar.
Él habla a ti en tu conciencia.
Él Es La Infinita Bondad.
ÁmaLe a Él, Que Es El Que Es Padre e Hijo Jesucristo y Espíritu Santo.
Sigue Sus Inspiraciones. No sigas al comité humano de fraternidad humana que no cree en la Verdadera Religión. No creas que las almas se pueden salvar fuera de la Fé Inmutable, Única, Verdadera en el Único Dios, JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, EN LA INFINITA UNIDAD DE SU ETERNO PADRE Y DEL ESPÍRITU SANTO.
REFLEXIONES DE TODOS LOS PAPAS FIELES VICARIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA, LA SEGUNDA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, IGUAL AL PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO, UN SOLO Y ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO CON EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO.
TRANSMISIONES DE LA ÚNICA ROMANA PIEDRA DE IESUCHRISTO NAZARENO
ANUNCIO DEL AÑO DE
GRACIA Y MISERICORDIA
DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.