DIÁLOGOS QUE PODRÍA HABER TENIDO O PODRÍA TENER CUALQUIER PAPA, pasado, presente o futuro, CON SU PROPIA ALMA, procurando humildemente ser fiel Sucesor e Hijo Espiritual de San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles
PRIMERA PARTE DE LA PRIMERA PARTE
MANSIONES DE ORACIÓN
INTELECTIVAS INFUSAS
O DE RECOGIMIENTO INFUSO
NO ABSORTAS
DIÁLOGOS QUINTOS DE CUALQUIER PAPA CONSIGO MISMO, CON SU PROPIA ALMA, EN ORACIÓN INTELECTIVA INFUSA O DE RECOGIMIENTO INFUSO POR DIOS, EN LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA
¡Oh, alma mía, QUÉDATE RECOGIDA EN ESTA SOBRENATURAL LUZ DE DIVINO AMOR CON QUE QUEDA INUNDADO TU ENTENDIMIENTO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por el Amor que NUESTRO MISMO SEÑOR JESUCRISTO, EL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO, EN LA INFINITA UNIDAD DE SU ETERNO PADRE Y DEL ESPÍRITU SANTO, ha querido profesarte!
Alma mía, eres, junto con nuestro cuerpo, naturaleza humana, esencia humana, ser humano, y yo soy tu persona, como la espiritual cabeza tuya que te dirige, formando una unidad contigo.
Mi propio yo es un espíritu humano creado por Dios, un espíritu personal o persona humana tuya, una sola cosa contigo, alma mía, que tiene el deber de gobernarte, de dirigirte hacia Dios, TRINIDAD BEATÍSIMA.
El «YO» del Cuerpo y del Alma de Nuestro Señor JESUCRISTO, no es un yo espiritual humano, como el mío, sino EL ESPÍRITU PERSONAL UNIGÉNITO, LA SEGUNDA DIVINA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, EL HIJO ÚNICO DEL PADRE.
Por eso, alma mía, yo me niego a mí mismo, te niego a ti, alma mía, en tus apetencias, por Amor a Nuestro Señor JESUCRISTO, Que no es como yo, persona humana, sino que ES PERSONA DIVINA, IGUAL AL PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO.
EL PROPIO «YO» DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTÁ INFINITAMENTE UNIDO A SU PROPIA ALMA Y A SU PROPIO CUERPO, SIENDO UNA SOLA Y DIVINA PERSONA CON SU PROPIO CUERPO Y CON SU PROPIA ALMA.
ESTA DIVINA Y ETERNA PERSONA, CON SU PROPIA NATURALEZA HUMANA, es decir, CON SU PROPIO CUERPO Y CON SU PROPIA ALMA PERFECTÍSIMOS, INFINITAMENTE SANTOS, me ha elegido a mí, indigno siervo Suyo, para que apaciente a todas las almas con Su Divino Poder, con Su Divina Sabiduría, con Su Divino Amor.
ORACIÓN
¡¡¡GRACIAS, DIOS MÍO, TRINIDAD BEATÍSIMA, POR CONCEDERME SER VUESTRO VICARIO. OS AMO Y QUIERO ESTAR RECIBIENDO EN MI ENTENDIMIENTO SIN CESAR, MÁS Y MÁS, CONTINUAMENTE, TU LUZ Y TU VERDAD!!!
CONCEDEDME UN DÍA CONTEMPLAROS CARA A CARA, LLENO MI ENTENDIMIENTO DE VOS, AMÁNDOOS Y ADORÁNDOOS ETERNAMENTE EN EL CIELO, EN PERFECTA Y GLORIOSA UNIDAD CON SAN PEDRO APÓSTOL Y TODOS SUS SANTOS SUCESORES, FIELES AL DON DIVINO DEL PAPADO:
CONCEDEDME SER CON SAN PEDRO Y TODOS LOS SANTOS PAPAS UNA SOLA Y VIVA PIEDRA FUNDAMENTAL, UNA SOLA Y MÍSTICA CABEZA VISIBLE DE TU PROPIO CUERPO MÍSTICO, VISIBLE CABEZA VICARIA VUESTRA, DE TODA VUESTRA UNA, ÚNICA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA Y PERPETUA IGLESIA, POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.
POSIBLES REFLEXIONES INTELECTIVAS INFUSAS, O DE RECOGIMIENTO INFUSO EN DIOS, DE TODOS LOS PAPAS FIELES VICARIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA, -LA SEGUNDA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, IGUAL AL PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO, UN SOLO Y ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO CON EL MISMO Y ETERNO PADRE Y CON EL MISMO Y ETERNO ESPÍRITU SANTO-.
TRANSMISIONES DE LA UNIVERSAL ROMANA PIEDRA DE JESUCRISTO NAZARENO.
TRANSMISSIONES UNIVERSALIS ROMANÆ PETRÆ IESUCHRISTI NAZARENI.
ANUNCIO DEL PERPETUO AÑO DE
GRACIA Y MISERICORDIA
DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.