«EQUO TUORUM»
EQUO 20 = E.Q.U.O. XX:
6-10 ABRIL
I. ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
La Obra Gracia y Misericordia, Todas Tus Cosas, en los pueblos, por los siglos de los siglos. Amén.
II. ALABANZAS Y SÚPLICAS
1. Alabad al Señor ahora y siempre, alabadLe Colombia y Comores y todos los pueblos, y a la Casa llena de Gracia y Misericordia, –CASA DE LA SAGRADA FAMILIA, JESÚS, MARÍA Y JOSÉ Y SU ESPIRITUAL HIJA LA JERUSALÉN CELESTIAL– por los siglos de los siglos. Amén.
2. EL JINETE en el Caballo Blanco: JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, JUEZ de las Naciones.
«Y vi el cielo abierto; y he aquí que vi un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea». (Apocalipsis 19:11)
E.Q.U.O. 20: CABALLOS BLANCOS DE LOS SANTOS PAPAS Y SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS, SEGUIDORES DE CRISTO VENCEDOR DEL PECADO Y DE LA MUERTE.
EQUO TUORUM, (con el Caballo de los Tuyos, de las cosas Tuyas), visita a la Tierra, para nosotros, oh Dios, para nosotros, con P.A.C.E., (Potencias del Alma y Cuerpo de Cristo Eucaristía) por los siglos de los siglos. Amén.
3. D.O.M.U.S. A.R.S.S.S. F.I.M. =
[FRATERNITAS INFIRMORUM (- ARUM) MARIÆ = FRATERNIDAD DE ENFERMOS Y ENFERMAS DE MARÍA].
Formar fraternidad entre los enfermos y enfermas, que sean espirituales Tronos de la Santísima Trinidad, unidos al Inmaculado Corazón de María y San José.
4. Catecismo de la Iglesia Católica números, desde el 783 al 823.
5. P.A.C.E. 1⁰ MACABEOS: Perpetua y Amorosa Contemplación de las Escrituras. Primer Libro de los Macabeos.
6. F.E.S. número 20: M.U.S.I.C.A. = Mater Unigéniti Salvatoris Iesu Christi Amorosa = Madre Amorosa del Unigénito Salvador Jesucristo.
Forma Formal XX: Tres Pausas en Silencio Sereno y Sobrenatural tras palabra, y Cuatro Silencios Serenos y Sobrenaturales tras frase.
III. FINALIDAD, EN ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
1. Que todas las cosas, los enfermos y enfermas, lleguen a ser Tu Santo Trono, por el Espíritu.
2. D.O.M.U.S. A.R.S.S.S., PLENÆ DONO SANCTI TIMORIS DEI = CASAS DE LA OBLACIÓN PURA DEL UNIGÉNITO SACERDOTE, ADORADORAS Y REPARADORAS DEL SANTÍSIMO SACRIFICIO Y SACRAMENTO SALVADOR, LLENAS DEL DON DEL SANTO TEMOR DE DIOS.
Ser espirituales Casas rebosantes del Divino Don del Santo Temor de Dios.
3. Para nosotros y para la Tierra, con la P.A.C.E., con la Paz de Jesucristo, (P.a.c.e. Iesuchristi: Con las Potencias del Alma y Cuerpo de Cristo Eucaristía), ven a visitar la mente de los tuyos, con tu Gloria, en Gracia y Misericordia, oh Dios.
Sesión 20, I.- ORACIÓN: Padre Eterno, haznos estar mística y espiritualmente sepultados, absortos o no, en la infinita inefable y divina Admiración Humana de la Plenitud de las Inspiraciones del Alma y Cuerpo y de la Voluntad Humana y Miradas Humanas de Cristo y Eucaristía, Hijo Único y Eterno Tuyo, en relación con Vuestras criaturas, y en relación con Vuestra Propia y Eterna Divinidad y en relación Consigo Mismo y Contigo, Su Único y Eterno Padre, y con el Mutuo e Infinito y Eterno Amor Que Os tenéis, que es el Espíritu Santo: Tres Divinas Personas, Que Sois Una Sola y Eterna y Única Divinidad Viva y Verdadera. Te lo pedimos por el Mismo y Único Hijo Tuyo y Señor Nuestro Jesucristo, Que Contigo vive y reina en la Unidad del Mismo Espíritu Santo, y es Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.
4. Señor, mis labios y la Tierra, habiendo yo muerto en el Lugar de los Tuyos («in Situ Tuorum», es decir, en el Cuerpo y en el Alma de Tu Único y Eterno Hijo, Nuestro SeñorJesucristo), ¡Tu Gloria, Tu Voluntad, por los siglos de los siglos! Amén. ¡Oh Dios, Misericordia para mi alma!
5. SÚPLICA:
Oh Dios, Santísimo Sacrificio y Sacramento Salvador de Colombia, Misericordia para cada alma de Colombia!
¡Oh Dios, Santísimo Sacrificio y Sacramento Salvador de Comores, Misericordia para cada alma de Comores!
Venga sobre estos países la Flama de Amor de tu Divino Corazón y del Inmaculado Corazón de María y José: Llenad todas sus casas, todas las espirituales casas de estas dos naciones y de todas las naciones del mundo, del Divino Don del Santo Temor de Dios.
6. V.O.X. FORMAL XX: «Danos, Señor, muchos y Santos Sacerdotes».
7. V.O.X. «TI» CORO 20: CORO DE LOS SANTOS PAPAS Y SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS, CON TODOS LOS COROS CELESTIALES ANGÉLICOS Y HUMANOS.
IV. DOXOLOGÍA:
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el Principio, (Como era en el Principio de toda la Creación, es decir, en el Cuerpo y en el Alma de Jesucristo, el Hijo Único o Verbo Eterno del Padre), ahora y siempre, y por todos los siglos de los siglos. Amén.
V. P.A.C.E.:
Países, Pueblos Adoradores de Cristo Eucaristía:
40. – Inmaculado Corazón de Nuestra Eucarística y Maternal Señora de Colombia y de San José.
¡Con Tu AfectarTe Eminentísima e Inefablemente Absorto en la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino a Colombia, oh Inmaculada y Siempre Virgen María!
41. – Inmaculado Corazón de Nuestra Eucarística y Maternal Señora de Comores y de San José.
¡Con Tu Admirar Eminentísima e Inefablemente Absorto en la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino a Comores, oh Inmaculada y Siempre Virgen María!
VI. – MANSIONES ESPIRITUALES Y SOBRENATURALES DE ORACIÓN CONTEMPLATIVA
QUINARIO 20: 6 al 10 de Abril.
Libro 5⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Volitivas».
Con Tu Oración Admirativa Sobrenatural Volitiva, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.
Libro 6⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas Absortas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Volitivas Absortas».
Con Tu Oración Admirativa Absorta Sobrenatural Volitiva, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.
Libro 7⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Visuales».
Con Tu Oración Admirativa Sobrenatural Visual, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.
Libro 8⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas Absortas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Visuales Absortas».
Con Tu Oración Admirativa Absorta Sobrenatural Visual, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.