E.Q.U.O. 21: 11-15 de abril

E.Q.U.O. 21: 11 – 15 ABRIL

I. V.O.X. FORMAL XXI:

«Danos, Señor, muchas y Santas Almas Consagradas».

O.- R.E.S.=

R. Rafaeliseos
E. Eucarísticos
S. Santuarios:

«Y en el Santuario habrá almas de todo».

«En el trato con los Sacerdotes hay que tener mucha cautela».

«La Renovación vendrá por los Auténticos Ejercicios Ignacianos».

Las Tres frases dichas por el Venerable Padre Rafael Eliseo Sánchez (R.E.S.) García, en el lecho del dolor, la tarde del día 30 de Diciembre de 1972.

FIDES = FE.

F.I.D.E.S. = Flammantes Iesuchristi Dei Exerctia Spiritalia = Flamantes Ejercicios Espirituales de Jesucristo Dios.

Flammantes Iesuítica Divinaque Exerctia Spiritalia = Flamantes Jesuíticos y Divinos Ejercicios Espirituales.

F.I.D.E.S. 21: Curación de un sordo tartamudo (Marcos 7, 31 – 37).

II. ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:

La Obra Gracia y Misericordia, Todas Tus Cosas, Santísima Trinidad, (en estos cinco días además, la Curación que realizasteis de un sordo tartamudo),Todos Tus Infinitos Misterios, en los pueblos, por los siglos de los siglos. Amén.

III. ALABANZAS Y SÚPLICAS

1. Alabad al Señor ahora y siempre, alabadLe Congo y Corea del Norte y todos los pueblos, y a la Casa llena de Gracia y Misericordia, –CASA DE LA SAGRADA FAMILIA, JESÚS, MARÍA Y JOSÉ Y SU ESPIRITUAL HIJA LA JERUSALÉN CELESTIAL– por los siglos de los siglos. Amén.

2. EL JINETE en el Caballo Blanco: JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, JUEZ de las Naciones.

«Y vi el cielo abierto; y he aquí que vi un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea». (Apocalipsis 19:11).

E.Q.U.O. 21: CABALLOS BLANCOS DE LOS SANTOS Y SANTOS ÁNGELES, SEGUIDORES DE CRISTO, VENCEDOR DEL PECADO Y DE LA MUERTE.

EQUO TUORUM, (con el Caballo de los Tuyos, de las cosas Tuyas), visita a la Tierra, para nosotros, oh Dios, para nosotros, con P.A.C.E., (Potencias de la Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Cristo Eucaristía) por los siglos de los siglos. Amén.

3. D.O.M.U.S. A.R.S.S.S. R.E.S =

[RELIGIOSUM, RES, EUCHARISTIA SANCTIFICANDA = LO RELIGIOSO (EL SENTIDO RELIGIOSO), LAS COSAS, POR LA EUCARISTÍA HAN DE SER SANTIFICADAS].

Todas las cosas y las personas todas de la Tierra encuentren en la Divina Eucaristía la saciación verdadera, plena, perfecta de su sentido religioso.

4. Catecismo de la Iglesia Católica números, desde el 824 al 864.

5. P.A.C.E. 2⁰ MACABEOS: Perpetua y Amorosa Contemplación de las Escrituras. Segundo Libro de los Macabeos.

6. F.E.S. número 21: M.U.S.I.C.A. = Mater Unigéniti Salvatoris Iesu Christi Amorosa = Madre Amorosa del Unigénito Salvador Jesucristo.

Forma Formal XXI : Cuatro Pausas en Silencio Sereno y Sobrenatural tras palabras, y Un Silencio Sereno y Sobrenatural tras frases.

IV. FINALIDAD, EN ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:

1. Que todas las cosas, todos los espíritus humanos, lleguen a ser Tu Santo Trono, por el Espíritu.

2. D.O.M.U.S. A.R.S.S.S., PLENÆ DIVINO FRUCTU CHARITATIS = CASAS DE LA OBLACIÓN PURA DEL UNIGÉNITO SACERDOTE, ADORADORAS Y REPARADORAS DEL SANTÍSIMO SACRIFICIO Y SACRAMENTO SALVADOR, LLENAS DEL DIVINO FRUTO DE LA CARIDAD.

Ser espirituales Casas rebosantes del Sabroso y Divino Fruto de la Caridad.

3. Para nosotros y para la Tierra, con la P.A.C.E., con la Paz de Jesucristo, (P.a.c.e. Iesuchristi: Con la Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Cristo Eucaristía), ven a visitar la mente de los tuyos, con tu Gloria, en Vuestra Gracia y Misericordia, ¡oh Dios!

Sesión 21, I.- ORACIÓN: Padre Eterno, haznos estar mística y espiritualmente resucitados por la Divinidad de Tu Único y Eterno Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Que Es la Misma Divinidad Tuya y de Vuestro Espíritu Santo, con y en la Infinita, Inefable y Divina Admiración Humana de la Plenitud Humana del Alma y Cuerpo y de los Oídos Humanos y Respiraciones Humanas del Mismo Cristo Eucaristía, Hijo Único y Eterno Tuyo, en relación con Vuestras criaturas, y en relación con Vuestra Propia y Eterna Divinidad y en relación Consigo Mismo y Contigo, Su Único y Eterno Padre, y con el Mutuo e Infinito y Eterno Amor Que Os tenéis, que es el Espíritu Santo: Tres Divinas Personas, Que Sois Una Sola y Eterna y Única Divinidad Viva y Verdadera. Te lo pedimos por el Mismo y Único Hijo Tuyo y Señor Nuestro Jesucristo, Que Contigo vive y reina en la Unidad del Mismo Espíritu Santo, y es Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.

4. Señor, mis labios y la Tierra, habiendo yo muerto en el Lugar de los Tuyos («in Situ Tuorum», es decir, en la Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Tu Único y Eterno Hijo, Nuestro SeñorJesucristo), ¡Tu Gloria, Tu Voluntad, por los siglos de los siglos! Amén. ¡Oh Dios, Misericordia para mi alma!

5. SÚPLICA:

Oh Dios, Santísimo Sacrificio y Sacramento Salvador del Congo, Misericordia para cada alma del Congo!

¡Oh Dios, Santísimo Sacrificio y Sacramento Salvador de Corea del Norte, Misericordia para cada alma de Corea del Norte!

Venga sobre estos países la Flama de Amor de tu Divino Corazón y del Inmaculado Corazón de María y José: Llenad todas sus casas, todas las espirituales casas de estas dos naciones y de todas las naciones del mundo, del Divino Fruto de la Caridad.

6. V.O.X. «VI» CORO 21: COROS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, CAUDILLO DE LAS MILICIAS CELESTIALES, CON TODOS LOS SANTOS Y SANTAS DEL CIELO Y CON TODOS LOS SANTOS ÁNGELES DE LA GLORIA, Y CON TODOS LOS COROS FIELES DE LA TIERRA.

V. DOXOLOGÍA:

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en el Principio, (Como era en el Principio de toda la Creación, es decir, en la Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo Único o Verbo Eterno del Padre), ahora y siempre, y por todos los siglos de los siglos. Amén.

VI. P.A.C.E.:

Países, Pueblos Adoradores de Cristo Eucaristía:

País n⁰ 42: Congo. Inmaculado Corazón de Nuestra Eucarística y Maternal Señora de Congo y de San José.

¡Con Tu Mentalidad Eminentísima e Inefablemente Absorta en la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino a Congo, oh Inmaculada y Siempre Virgen María!

País n⁰ 43: Corea del Norte. Inmaculado Corazón de Nuestra Eucarística y Maternal Señora de Corea del Norte y de San José.

¡Con Tu Voluntariedad Eminentísima e Inefablemente Absorta en la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino a Corea del Norte, oh Inmaculada y Siempre Virgen María!

VII. MANSIONES ESPIRITUALES Y SOBRENATURALES DE ORACIÓN CONTEMPLATIVA

QUINARIO 21: 11 al 15 de abril.

Libro 9⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Auditivas».

Con Tu Oración Admirativa Sobrenatural Auditiva, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.

Libro 10⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas Absortas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Auditivas Absortas».

Con Tu Oración Admirativa Absorta Sobrenatural Auditiva Absorta, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.

Libro 11⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Olfativas».

Con Tu Oración Admirativa Sobrenatural Olfativa, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.

Libro 12⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas Absortas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Olfativas Absortas».

Con Tu Oración Admirativa Absorta Sobrenatural Olfativa Absorta, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.