E.Q.U.O. 22: 16-20 de abril

EQUO TUORUM» (Con el Caballo de los Tuyos)

E.Q.U.O. 22: 16-20 ABRIL

Cristo Eucaristía es el Principio y Fin de todo (Apocalipsis 22).

Cristo Eucaristía es el Mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13, 8).

I. V.O.X. FORMAL XXII:

«Danos, Señor, muchos Santos Matrimonios y Hogares».

O.- M.O.N.S. = MISSA, OBLATIO NOVA SALVATORIS = LA MISA, LA OBLACIÓN NUEVA DEL SALVADOR.

MATERNALES OBLATIONEM NUNTIANTES SPÍRITUS =

ESPÍRITUS MATERNALES ANUNCIADORES DE LA OBLACIÓN.

R. Rafaeliseos
E. Eucarísticos
S. Santuarios:

«Y en el Santuario habrá almas de todo».

«En el trato con los Sacerdotes hay que tener mucha cautela».

«La Renovación vendrá por los Auténticos Ejercicios Ignacianos».

Las Tres frases dichas por el Venerable Padre Rafael Eliseo Sánchez (R.E.S.) García, en el lecho del dolor, la tarde del día 30 de Diciembre de 1972.

FIDES = FE.

F.I.D.E.S. = Flammantes Iesuchristi Dei Exercitia Spiritalia = Flamantes Ejercicios Espirituales de Jesucristo Dios.

Flammantes Iesuítica Divinaque Exercitia Spiritalia = Flamantes Jesuíticos y Divinos Ejercicios Espirituales.

F.I.D.E.S. 22: Multiplicación de los panes y peces (Mateo 15, 32-38).

«Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: —Siento compasión de esta gente porque ya llevan tres días conmigo y no tienen nada que comer. No quiero despedirlos sin comer, no sea que se desmayen por el camino. Los discípulos objetaron: —¿Dónde podríamos conseguir en este lugar despoblado suficiente pan para dar de comer a toda esta multitud? —¿Cuántos panes tienen? —preguntó Jesús. —Siete y unos pocos pescaditos —respondieron ellos. Luego Jesús mandó que la gente se sentara en el suelo. Tomando los siete panes y los pescados, dio gracias, los partió y se los fue dando a los discípulos. Estos, a su vez, los distribuyeron a la gente. Todos comieron hasta quedar satisfechos. Después los discípulos recogieron siete cestas llenas de pedazos que sobraron. Los que comieron eran cuatro mil hombres, sin contar a las mujeres y a los niños».

II. ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:

La Obra Gracia y Misericordia, Todas Tus Cosas, Santísima Trinidad, (en estos cinco días además, la Multiplicación de los panes y peces) y el Misterio Trinitario de cómo el Espíritu Santo contempla y ama infinita y eternamente Su Propio Amor al Padre Único y Eterno del Hijo, y Todos Tus Infinitos Misterios, en los pueblos, por los siglos de los siglos. Amén.

III. ALABANZAS Y SÚPLICAS.

1. Alabad al Señor ahora y siempre, alabadLe Corea del Sur y Costa de Marfil y todos los pueblos, y a la Casa llena de Gracia y Misericordia, –CASA DE LA SAGRADA FAMILIA, JESÚS, MARÍA Y JOSÉ Y SU ESPIRITUAL HIJA LA JERUSALÉN CELESTIAL– por los siglos de los siglos. Amén.

2. EL JINETE en el Caballo Blanco: JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, JUEZ de las Naciones.

«Y vi el cielo abierto; y he aquí que vi un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea». (Apocalipsis 19:11).

E.Q.U.O. 22: CABALLOS BLANCOS DE LOS SANTOS Y SANTOS ÁNGELES, SEGUIDORES DE CRISTO, VENCEDOR DEL PECADO Y DE LA MUERTE.

EQUO TUORUM, (con el Caballo de los Tuyos, de las cosas Tuyas), visita a la Tierra, para nosotros, oh Dios, para nosotros, con P.A.C.E., (Potencias de la Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Cristo Eucaristía, Que es el Principio y Fin de todo (Apocalipsis 22) y es el Mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13, 8), por los siglos de los siglos. Amén.

3. D.O.M.U.S. IOSEPH.: CASA DE LA TRIBU DE JOSÉ, HIJO DEL PATRIARCA JACOB, DEL ANTIGUO TESTAMENTO.

DOMUS A.R.S.S.S. M.O.N.S. =

[MISSA: OBLATIO NOVA SALVATORIS = LA SANTA MISA: LA OBLACIÓN NUEVA DEL SALVADOR].

Reunir a todos en torno a la vivencia continua de la Santa Misa. Vivamos la incensación del Evangelio. El Sacerdote o el Diácono inciensa el Santo Evangelio, en las Santas Misas Solemnes, antes de su Proclamación.

4. Catecismo de la Iglesia Católica números, desde el 840 al 880.

5. P.A.C.E. MARCOS Y P.A.C.E. JOB: Perpetua y Amorosa Contemplación de las Escrituras. Santo Evangelio según San Marcos y Sagrado Libro de Job.

6. F.E.S. número 22: M.U.S.I.C.A. = Mater Unigéniti Salvatoris Iesu Christi Amorosa = Madre Amorosa del Unigénito Salvador Jesucristo.

Forma Formal XXII: Cuatro Pausas en Silencio Sereno y Sobrenatural tras palabras, y Dos Silencios Serenos y Sobrenaturales tras frases.

IV. FINALIDAD, EN ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:

1. Que todas las cosas, todos los espíritus humanos, lleguen a ser Tu Santo Trono, por el Espíritu.

2. D.O.M.U.S. A.R.S.S.S., PLENÆ DIVINO FRUCTU GAUDII SPIRITALIS = CASAS DE LA OBLACIÓN PURA DEL UNIGÉNITO SACERDOTE, ADORADORAS Y REPARADORAS DEL SANTÍSIMO SACRIFICIO Y SACRAMENTO SALVADOR, LLENAS DEL DIVINO FRUTO DEL GOZO ESPIRITUAL.

Ser espirituales Casas rebosantes del Sabroso y Divino Fruto del Gozo Espiritual.

3. Para nosotros y para la Tierra, con la P.A.C.E., con la Paz de Jesucristo, (P.a.c.e. Iesuchristi: Con la Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Cristo Eucaristía), ven a visitar la mente de los tuyos, con tu Gloria, en Vuestra Gracia y Misericordia, ¡oh Dios!

Sesión 22, I.- ORACIÓN: Padre Eterno, haznos saltar de gozo espiritual y Divino, absortos o no, por las Inspiraciones de la Divinidad de Tu Único y Eterno Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Que Es Toda la Misma Divinidad o Esencia Divina Tuya y de Vuestro Espíritu Santo, con y en la Infinita, Inefable y Divina Admiración Humana de la Plenitud del Alma y Cuerpo y del Gusto y Gustos Humanos y Sentir Humano de Tu Mismo y Único Hijo, Cristo Eucaristía, en relación con Vuestras criaturas, y en relación con Vuestra Propia y Eterna Divinidad y en relación Consigo Mismo y Contigo, Su Único y Eterno Padre, y con el Mutuo e Infinito y Eterno Amor Que Os tenéis, que es el Espíritu Santo: Tres Divinas Personas, Que Sois Una Sola y Eterna y Única Divinidad Viva y Verdadera. Te lo pedimos por el Mismo y Único Hijo Tuyo y Señor Nuestro Jesucristo, Que Contigo vive y reina en la Unidad del Mismo Espíritu Santo, y es Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.

4. Señor, mis labios y la Tierra, habiendo yo muerto en el Lugar de los Tuyos («in Situ Tuorum», es decir, en la Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Tu Único y Eterno Hijo, Nuestro SeñorJesucristo), ¡Tu Gloria, Tu Voluntad, por los siglos de los siglos! Amén. ¡Oh Dios, Misericordia para mi alma!

5. SÚPLICA:

Oh Dios, Santísimo Sacrificio y Sacramento Salvador del Corea del Sur, Misericordia para cada alma del Corea del Sur!

¡Oh Dios, Santísimo Sacrificio y Sacramento Salvador de Costa de Marfil, Misericordia para cada alma de Costa de Marfil!

Venga sobre estos países la Flama de Amor de tu Divino Corazón y del Inmaculado Corazón de María y José: Llenad todas sus casas, todas las espirituales casas de estas dos naciones y de todas las naciones del mundo, del Divino Fruto del Gozo Espiritual.

6. V.O.X. «WI» CORO 22: COROS DE SAN GABRIEL ARCÁNGEL, EL ENVIADO DE DIOS PARA EL ANUNCIO DE LA ENCARNACIÓN DEL ETERNO VERBO DEL PADRE EN LAS PURÍSIMAS ENTRAÑAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO, CON TODAS LAS MILICIAS CELESTIALES: CON TODOS LOS SANTOS Y SANTAS DEL CIELO Y CON TODOS LOS SANTOS ÁNGELES DE LA GLORIA, Y CON TODOS LOS COROS FIELES DE LA TIERRA.

V. DOXOLOGÍA:

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en el Principio, (Como era en el Principio de toda la Creación, es decir, en la Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Nuestro Señor Jesucristo Eucaristía, [Que Es el Principio y Fin de todo (Apocalipsis 22) y Es el Mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13, 8): el Hijo Único o Verbo Eterno del Padre], ahora y siempre, y por todos los siglos de los siglos. Amén.

VI. P.A.C.E.:

Países, Pueblos Adoradores de Cristo Eucaristía:

País n⁰ 44: Corea del Sur. Inmaculado Corazón de Nuestra Eucarística y Maternal Señora de Corea del Sur y de San José.

¡Con Tu Memorialidad o Manera de Recordar Eminentísima e Inefablemente Absorta en la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino a Corea del Sur, oh Inmaculada y Siempre Virgen María!

País n⁰ 45: Costa de Marfil. Inmaculado Corazón de Nuestra Eucarística y Maternal Señora de Costa de Marfil y de San José.

¡Con Tu Éxtasis Eminentísima e Inefablemente Absorto en la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino a Costa de Marfil, oh Inmaculada y Siempre Virgen María!

VII. MANSIONES ESPIRITUALES Y SOBRENATURALES DE ORACIÓN CONTEMPLATIVA

QUINARIO 22: 16 al 20 de abril.

Libro 13⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Gustativas».

Con Tu Oración Admirativa Sobrenatural Gustativa, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.

Libro 14⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas Absortas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Gustativas Absortas».

Con Tu Oración Admirativa Absorta Sobrenatural Gustativa Absorta, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.

Libro 15⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Táctiles».

Con Tu Oración Admirativa Sobrenatural Tactil, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.

Libro 16⁰ del Mes de Abril: «Mansiones Admirativas Absortas de Oración Contemplativa Infusa»: «Mansiones Admirativas Táctiles Absortas».

Con Tu Oración Admirativa Absorta Sobrenatural Táctil Absorta, Contemplativa de la Santísima Trinidad, venga Tu Innato Reino, oh Inmaculada y Siempre Virgen María.