Hemos de combatir dentro de la Única Iglesia de Cristo

Ecclesia Christi, Cathólica

La Iglesia de Cristo, la Católica

I. ¿Es Católica la iglesia que ahora contiene herejías y no las combate?

Como a miembros fieles a la Iglesia de Cristo, nos corresponde combatir, dentro de la Misma Iglesia, contra las herejías que actualmente Ella contiene sin que reaccione ahora, por medio de Sus miembros visibles, contra dichas herejías, a fin de no traicionarLa, pues sería traicionar a Cristo y a Su Misma y Única y Católica Iglesia, si callamos y no hablamos todos la Verdad, dejando que las herejías pululen dentro de la Misma.

Ecclesia antichristi, anticatholica

La iglesia del anticristo, anticatólica

II. Es propio de miembros no fieles a la Iglesia de Cristo no combatir, dentro de la Misma Iglesia, contra las herejías que actualmente Ella contiene sin que Ella reaccione ahora por medio de Sus miembros visibles contra dichas herejías.

Así, Cristo y Su Iglesia quedan traicionados, por callar y no hablar todos la Verdad, haciendo con ello que las herejías pululen cada vez más dentro de la Misma y Católica Iglesia.

Pacíficus Adorator Christi Exercitus

Pacífico Adorador de Cristo, Ejército

III. Se impone la Magna y Divina y Dulce Obligación de Anunciar la Oblación del Salvador, Tal Cual Es, La Santa Misa.

En Su Oblación de Suave Olor, en Su Sacrificio Eterno, de Infinito Valor, en Su Santa Misa, se contienen todas las Inagotables e Infinitas Verdades de la Santísima Trinidad, Que Es El Que Es El Único Dios Vivo y Verdadero.

Por tanto, dentro de cada miembro de la Iglesia Única y Católica de Cristo, cada mismo miembro Místico de Cristo hemos de estarnos recordando, mediante la vida de Oración, Penitencia, Sacrificio y Apostolado interno y externo, cuales Pacíficos y Adoradores Ejércitos de Jesucristo, continua y crecientemente, las Verdades de la Fe Divina y Católica.

IV. La Santísima Virgen María, Madre de Dios y de Su Única y Católica Iglesia, Es La Vencedora de todas las herejías.

«¿Quién es Esta Que Se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol, Imponente como ejércitos en orden de batalla? (Cantar de los Cantares 6, 10).

1. Esta Es La Inmaculada Concepción Que nos Vence y Convence de Todas las Inagotables e Interminables Verdades de la Fe Divina y Católica.

2. Esta Es La Maternidad Divina Que nos Vence y nos Convence con Su Inagotable e Interminable Sabiduría.

3. Esta Es la Llena de Gracia y Madre de la Misma Gracia, Que nos Vence y nos Convence con Su Inagotable e Interminable Santidad.

4. Esta Es La Omnipotente Abogada, La Omnipotencia Suplicante, Que nos Vence y nos Convence con Su Inagotable e Interminable Piedad.

5. Esta Es La Aplastadora del dragón infernal: Ella Es El Terror de los enemigos de Su Divino Hijo Jesucristo, La Cual nos Vence y nos Convence con Su Inagotable e Interminable Poder.

6. Esta Es La Absoluta y Continua Asunción Gloriosa, Que nos Vence y nos Convence con Su Inagotable e Interminable Elevación.

7. Esta Es La Corredentora Eucarística, Que nos Vence y nos Convence con Su Inagotable e Interminable Ser La Hija Predilecta de Dios Padre, La Madre Amantísima de Dios Hijo, La Esposa Fidelísima de Dios Espíritu Santo.

8. Esta Es La Que, por Máxima Gracia Divina, Es La Mayor Participación, en Pura Criatura, de la Santísima Trinidad. María Santísima nos Vence y nos Convence con Su Inagotable e Interminable y Máxima Participación de Todas Las Infinitas Prerrogativas, Atributos, Cualidades de la Misma Santísima Trinidad.

Todo lo que Dios Es Por Sí Mismo, se lo ha querido Regalar a María por Gracia.

9. Si por María Santísima, con Ella, en Ella Misma perseveramos en la Divina Unión con la Santísima Trinidad, el Único Dios Vivo y Verdadero, nos Venceremos y nos Convenceremos con Toda Sabiduría, a nosotros mismos y dentro de todos los demás miembros de la Hija de María, Que Es La Iglesia, Esposa Virginal y Única de Su Divino y Único Hijo Jesucristo: Que Es El Único Camino, La Única Verdad y La Única Vida.