Compartir

Soy la Infinita Sabiduría del Padre

1. – «Mis almas, Yo tengo Ciencia Infinita, Soy la Infinita Sabiduría del Padre, lo conozco todo, lo sé todo, nada ignoro; todo lo que sé, como Persona Divina Que Soy, lo experimenta Mi Cuerpo y Mi Alma.

2. – Yo no tengo obscuridad ninguna, olvido ninguno, todo en Mí es Infinitud en todos Mis Atributos Infinitos en Grado Infinito: Así Los posee Todos Mi Cuerpo y Mi Alma.

3. – EXISTE UNA MALA TRADUCCIÓN DE LAS PALABRAS «SIMILIS CARNI PECCATI» QUE OS ENSEÑA EN NUESTRO DIVINO NOMBRE NUESTRO AMADO APÓSTOL SAN PABLO.

– YO NO TOMÉ «UNA CARNE PECADORA COMO VUESTRA CARNE», SINO «PARECIDA A LA CARNE DE PECADO VUESTRA», QUE ES LO QUE OS ENSEÑAMOS POR MEDIO DE NUESTRO FIDELÍSIMO APÓSTOL SAN PABLO.

– MI CARNE ES CARNE INMACULADA, LLENA DE GRACIA, INFINITAMENTE SANTA.

– MI CARNE NO PUEDE TENER NI LA MÁS PEQUEÑA INCLINACIÓN HACIA EL MAL.

– MI CARNE NO HEREDA LAS DEFICIENCIAS PRODUCIDAS POR EL PECADO DE ADÁN Y EVA, SINO QUE MI CARNE ES MI «GERMEN HUMANO», «GERMEN DE YAHVÉ», «GERMEN INCORRUPTIBLE»

DESDE LOS LOMOS DE ADÁN Y EVA, PASANDO POR LAS GENERACIONES QUE MI PADRE Y YO Y NUESTRO ESPÍRITU SANTO HEMOS QUERIDO, SIN SUFRIR LA MENOR INFLUENCIA MALÉFICA O CONTAGIO, SINO SANTIFICANDO TODO A NUESTRO PASO, HASTA APARECER EN EL MUNDO: LA CARNE DE MI MADRE SANTÍSIMA, MI PROPIA CARNE.

– SÓLO QUE HE QUERIDO MORIR, SIN TENER QUE MORIR; PADECER, SIN TENER QUE PADECER.

– MI CARNE ES MI CUERPO Y MI ALMA, MI PROPIA NATURALEZA HUMANA, CUYA PERSONA SOY ÚNICAMENTE YO MISMO, QUE SOY EL QUE SOY PERSONA DIVINA, EL HIJO ÚNICO DEL PADRE, IGUAL A MI PADRE, UN SOLO DIOS Y EL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO, EN LA INFINITA UNIDAD ETERNA DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO.

4. – MI MADRE SANTÍSIMA Y SANTIFICADORA TAMPOCO TENÍA QUE SUFRIR, PERO ELLA Y YO ACEPTAMOS MORIR EN EL CALVARIO, PARA DESGRAVIAR NUESTRO DIVINO Y ETERNO NOMBRE QUE ES EL QUE ES MI PADRE Y YO Y NUESTRO ESPÍRITU SANTO, OFENDIDO POR LOS PECADOS DEL MUNDO; Y, ASÍ, HACEROS POSIBLE EL PERDÓN DE VUESTRAS CULPAS, PENAS Y PECADOS, SI VERDADERAMENTE OS ARREPENTÍS DE HABERNOS OFENDIDO Y NOS ACEPTÁIS PLENAMENTE EN VUESTRAS VIDAS.

5. – CONSAGRAOS A MI DIVINO CORAZÓN Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MI SANTÍSIMA MADRE.

– NUESTROS CORAZONES SACRATÍSIMOS CON EL DE NUESTRO PURÍSIMO SAN JOSÉ, SON «EL GERMEN DE YAHVÉ», LA NATURALEZA HUMANA SANTÍSIMA Y SANTIFICADORA».