Compartir

Infinita y Eterna Conciencia II

HORA SANTA CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO, EN SUS SAGRARIOS

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A SUS ALMAS

«Mis almas:

Lo mismo que YO tengo Conciencia Infinita y Eterna de Mí Mismo y de Nuestra Propia DIVINIDAD, que es la Misma Divinidad de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo, así, de la misma manera tiene Mi Padre Infinita Conciencia de Sí Mismo y de Nuestra Única Divinidad, la Misma Mía y de Nuestro Espíritu Santo; y, de igual modo, Nuestro Espíritu Santo tiene la Misma Infinita Conciencia de Sí Mismo y de Nuestra Única y Eterna Vida o Esencia Divina, la Misma Esencia Divina, la Misma Vida Divina Mía y de Mi Propio Padre Infinito y Eterno.

ObedecedMe, alma mías, creadas por Mí y por Mi Padre y por Nuestro Espíritu Santo, para que recibáis Nuestra Propia Vida Divina con Nuestras Propias Tres Divinas Personas Que Somos el Único Dios, Un Solo Dios, Una SUBSTANCIA DIVINA ÚNICA, la Única Naturaleza Creadora de todas las cosas.

AmadNos, alma mías, y, si perseveráis en Nuestro Divino Amor, tendréis participación de Nuestras Propias Conciencias: Viviréis, por pura Gracia y Misericordia Nuestra, Mi Propia Conciencia Conmigo Mismo y con Mi Padre y con Nuestro Espíritu Santo; viviréis la Conciencia Misma de Mi Padre Consigo Mismo, Conmigo Mismo y con Nuestro Espíritu Santo; viviréis así, en participación siempre, la Propia Conciencia de Nuestro Espíritu Santo Consigo Mismo, Conmigo Mismo y con Mi Padre.

Esta es la Bienaventuranza Infinita y Eterna, viéndoNos cara a cara en el Cielo, la que hemos libre y gratuitamente querido preparar para vosotros, seres humanos, lo mismo que para Nuestros ángeles.

AceptadNos, vividNos, queredNos, agradecedNos tal Infinita Dignación de Amor, porque, con un Amor Infinito, Eterno, os hemos querido amar, no para que disfrutéis de vosotros mismos, -eso no es nada-, no para que pongáis vuestras conciencias en las criaturas, sino en Los Que Somos Uno, a fin de que YO y Mi PADRE y NUESTRO ESPÍRITU SANTO, libre y gratuitamente, os demos a participar de los SENTIDOS y POTENCIAS de MI CUERPO y de MI ALMA, para que así os llenéis de crecientes participaciones de Nuestra Propia DIVINIDAD y de Nuestro Pensar, Sentir, Querer, Amar, y de TODAS NUESTRAS DIVINAS PERFECCIONES, que son INFINITAS y coinciden con NUESTRA PROPIA ESENCIA DIVINA.

AmadNos, almas queridísimas, creadas para tales grandezas.

No os conforméis con vosotros mismos, no os hagáis dioses de vosotros mismos; venid al Único Verdadero Dios QUE YO SOY EN LA INFINITA UNIDAD DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO.

No sois vosotros el Creador, sino que vuestros cuerpos y almas y vuestras personas han sido creadas por Mi Padre y por Mí y por Nuestro Espíritu Santo, a fin de que disfrutéis de Nuestro Ser Dios, disfrutéis de Nuestras Tres Divinas Conciencias, disfrutéis de Nuestra Propia Divinidad, de Nuestra Esencia Divina y de Nuestras Tres Divinas Personas.

Para esto os hemos querido crear a Nuestra imagen y semejanza, para que, teniendo vosotros, como los ángeles, conciencia de vosotros mismos y de vuestra propia esencia humana, queráis tener conciencia de NOS, QUE SOMOS UNO, y de Nuestras TRES DIVINAS PERSONAS; o, con otras palabras, para que no queráis llenaros de vuestra propia vaciedad, sino de Nuestra Infinita Plenitud; y tampoco, por lo tanto, queráis llenaros de vuestra propia conciencia personal, sino de Nuestras Tres Divinas Conciencias, y un día contempladas ya, no sólo por la seguridad que ahora os da la fe, sino por la seguridad -igualmente divina de la fe divina y católica- que os dará el verNos en el Cielo, en la Gloria, tal y como Somos, cara a cara, y el poseerNos en Nuestras Tres Conciencias o Personas Divinas, Eternas, Inefables, Inagotables.

Para esto habéis sido creados, no para tomar del fruto prohibido que es llenaros de lo creado -lo cual es vanidad-, sino para llenaros de Dios que es la Verdadera PLENITUD: El Que Es Padre, Hijo y Espíritu Santo, El Que Es YAHVE, el Único Dios, el Verdadero Dios.

Yo y Mi Padre Somos Uno Con Nuestro Mutuo Amor Que Es Nuestro Espíritu Santo. Nuestra Unión Es Infinita.

Mi Padre Está Todo en Mí. Yo Estoy Todo en Mi Padre. Nuestro Espíritu Santo Está Todo en Mi Padre y en Mí. Mi Padre y Yo Estamos Total e Infinitamente en Nuestro Espíritu Santo.

Mi Padre Me Ama Infinitamente, sin principio ni fin.

Yo amo a Mi Padre Infinitamente, desde toda Nuestra Propia Eternidad, sin principio ni fin.

Yo tengo Conciencia Infinita y Eterna de Mí Mismo, jamás la dejé de tener.

YO SOY Consciente infinitamente de Mi PROPIA SUBSTANCIA DIVINA, de Mi Propia ESENCIA DIVINA de Mi Propia Naturaleza Divina.

Pensad, almas mías, que, haciéndoMe Carne, Mi Carne no Me quita Mi Propia Conciencia.

MI Carne recibe infinitamente Mi Propia Conciencia, Mi PROPIA Conciencia Divina, la que YO TENGO de MÍ MISMO desde toda la eternidad, sin principio ni fin.

YO SOY infinitamente CONSCIENTE de MÍ MISMO, de Mi Propia PERSONA.

MI PROPIA PERSONA, Mi Propio «YO» es INFINITAMENTE CONSCIENTE de SÍ MISMO.

YO MISMO SOY EL QUE SOY por MÍ Mismo CONSCIENTE de Mí MISMO y de Mi Propia Naturaleza Divina desde toda la eternidad, sin principio ni fin; y, HECHO CARNE, no dejo de SER EL QUE SOY infinitamente CONSCIENTE de MÍ MISMO y de Mi Propia ESENCIA DIVINA.

Mis almas:

Hay muchos que piensan que YO fui tomando conciencia de Mí Mismo poco a poco. Están engañados.

No Me conocen, no saben que YO no soy persona humana. Creen que tengo un «yo humano», una conciencia de persona humana, que a sí misma se divinizara o tuviera una progresiva conciencia de ser divinizada.

Pero YO no tengo persona humana, sino Naturaleza Humana Perfectísima, unida infinitamente a Mí, QUE SOY PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA, LA SEGUNDA DE NUESTRA PROPIA SANTÍSIMA TRINIDAD.

YO SOY, por tanto, PERSONA infinitamente CONSCIENTE de SÍ MISMA, lo mismo que Mi PADRE y NUESTRO ESPÍRITU SANTO:

YO SOY PERSONA DIVINA.

MI Carne, es decir, mi CUERPO y mi ALMA no tienen conciencia más que de Mi Propia Conciencia.

MI CARNE No tiene persona propia, sino sólo Mi Propia PERSONA, que, como os digo, es infinitamente CONSCIENTE de SÍ MISMA y de SU PROPIA ESENCIA DIVINA, y, del mismo modo conciencia infinita y eterna que siempre, desde toda mi eternidad, Yo tuve de Mi Propio Cuerpo y de Mi Propia Alma, que tuve PRESENTES como si me hubiese encarnado.

Mi Propia Carne Purísima, Carne INFINITAMENTE SANTA porque Es Mi Carne: el CUERPO y el ALMA MÍOS, y YO SOY la INFINITA SANTIDAD en la infinita unidad que YO TENGO con Mi Propio y Eterno Padre y con Nuestro MUTUO AMOR que Es Nuestro Espíritu Santo.

Mis almas, alegraos, porque YO no soy una persona humana con propia conciencia humana; YO SOY solamente PERSONA DIVINA, ESPÍRITU PERSONAL INFINITO y ETERNO, que tiene INFINITA Conciencia de Sí MISMO y de Su PROPIO SER ESPÍRITU ESENCIAL o ESENCIA DIVINA, que es la misma esencia divina o espíritu esencial divino de mi Propio y Eterno Padre y de Nuestro MUTUO AMOR que Es Nuestro Espíritu Santo.

Cuando me veían en Palestina, cuando yo estuve treinta años de vida oculta en Nazaret, cuando yo estaba predicando y haciendo milagros durante mis tres años de vida pública, tenía, como tengo eternamente sin principio ni fin, Mi Única Conciencia que Es infinitamente Santa: la Conciencia que os estoy manifestando de Mí Mismo y de Mi Propia ESENCIA DIVINA, que es la misma Esencia Divina o Divinidad de Mi Propio y Eterno Padre y de Nuestro Espíritu Santo.

Lo mismo que YO tengo Conciencia Infinita y Eterna de Mí mismo y de Nuestra Propia DIVINIDAD, que es la Misma Divinidad de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo, así, de la misma manera tiene Mi Padre Infinita Conciencia de Sí Mismo y de Nuestra Única Divinidad, la Misma Mía y de Nuestro Espíritu Santo; y, de igual modo, nuestro Espíritu Santo tiene la Misma Infinita Conciencia de Sí Mismo y de Nuestra Única y Eterna Vida o Esencia Divina, la Misma Esencia Divina, la Misma Vida Divina Mía y de Mi Propio Padre Infinito y Eterno.

ObedecedMe, alma mías, creadas por Mí y por Mi Padre.

MIS ALMAS:

Tenéis el deber de darNos a conocer a las almas, así como Nos, QUE SOMOS EL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO, PADRE, HIJO JESUCRISTO Y ESPÍRITU SANTO, hemos querido daros a participar de Nuestro Propio Conocimiento en creciente participación.

En esto consiste Nuestro Mandato:

Que Nos améis así, con todo vuestro ser, y deis a conocer Nuestro Divino Ser, Nuestro Divino Nombre, tal y como os lo enseñamos Nos, QUE SOMOS UNO: Padre, Hijo Jesucristo y Espíritu Santo.

Así Nos amaréis de veras y os amaréis mutuamente como Yo y Mi Padre y Nuestro Espíritu Santo os hemos amado.

CONSAGRAOS al Inmaculado, Purísimo y Dolorido Corazón de Mi Santísima MADRE y al de Mi Amadísimo San José: Ellos os ayudarán».

I.O.S.E.P.H.: IESU Oblatam Sustinens Electus Patri Humanitatem:

San José Es El Elegido para Sustentar la Humanidad de Jesucristo Ofrecida al Padre.

19 de Marzo de 2.018

Solemnidad del Purísimo y Gloriosísimo Patriarca San José,

EL SIEMPRE VIRGEN ESPOSO DE LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, LA INMACULADA CONCEPCIÓN, LA LLENA DE GRACIA, LA MADRE DE DIOS.

SAN JOSÉ, EL SIEMPRE RODEADO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, RUEGA POR NOSOTROS.

AMÉN.