Misión de María

LA MISIÓN DE MARÍA, VENCEDORA DE TODA HEREJÍA

1. La Misión de María se puede llamar Misión de la Amantísima Madre de Dios y de los Misterios de Dios, es decir, toda la Divina Labor que realiza la Madre de Dios, inspirando a Su Iglesia del Cielo, Purgatorio y Tierra, Una y Única, Santa, Católica y Apostólica, para que manifieste al mundo el Divino Depósito Inconmovible e Inmutable de la Divina Revelación de Dios, Uno en Esencia y Trino en Personas: Padre e Hijo Jesucristo y Espíritu Santo.

2. Ella, Madre de la Divina Revelación, Reina de la Santa Madre Iglesia de la Gloria, da órdenes a todos los ángeles, Santos y Santas del Cielo para que alivien a los fieles difuntos del Purgatorio y ayuden a las almas fieles de la Tierra, a que contemplen, amen y vivan los Divinos Misterios del Único Dios Vivo y Verdadero, Que Es la Santísima Trinidad.

3. Al mismo tiempo, Ella, Reina de todas las almas, ordena, manda, impulsa a todas a que reciban con toda adoración y santa pureza de corazón, cuerpo y espíritu, a Su Divino y Único Hijo Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero, Salvador Único y Universal en la Infinita Unidad de Su Eterno Padre y del Espíritu Santo.

Etiquetas: