No resucitéis la Pascua Judia

NO RESUCITÉIS LA PASCUA JUDÍA, SINO QUE ÉSTA YA MURIÓ PARA SIEMPRE, Y SÓLO SIRVIÓ PARA ANUNCIAR LA ETERNA PASCUA DEL SEÑOR, SELLADA CON SU DIVINA, VENCEDORA Y PRECIOSÍSIMA SANGRE, GERMEN DE YAHVÉ INCONTAMINABLE E INFINITAMENTE SANTIFICADORA

1. ¿Qué queréis hacer, sacerdotes Míos?

2. ¿Una escenificación de Mi Última Cena?

3. ¿Le dais más importancia a la escenificación que a Mi Propia Realidad?

4. ¿O es que sois vosotros los que efectuáis el cambio de la Antigua Alianza por la Nueva Alianza Sellada con Mi Propia Sangre?

5. ¿Es que dais la misma importancia a las figuras y símbolos proféticos acerca de Mí, que a Mí Mismo, Que Soy la Realidad Profetizada?

6. ¿Qué añoranzas de la Antigua Alianza son las vuestras?

7. ¿Es que fue un teatro lo que Yo hice?

8. ¿Es que creéis que Mi Divina Eucaristía es un mero teatro y que no efectúa realmente el cumplimiento Perfecto de Mi Ley y de Mis Profetas, para que vengáis a darles más importancia a Mis Moisés y Elías, más importancia que a Mí Mismo?

9. Ellos, en el Tabor, se fueron, y, dándoMe todo a Mí, A MÍ SOLO, COMO ÚNICA LEY ETERNA Y ETERNO LEGISLADOR, ÚNICA Y ETERNA ALIANZA EN LA INFINITA UNIDAD DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO, desaparecieron, tanto Moisés como Elías, de la vista de Mis Fieles y Predilectos Discípulos.

10. YO ESTABA YA SOLO, SIN MOISÉS Y SIN ELÍAS, CUANDO MIS PREDILECTOS OYERON Y OYEN A MI PADRE QUE DA TESTIMONIO DE MÍ:

11. «ÉSTE ES MI HIJO, EL AMADO, EN QUIEN YO TENGO PUESTAS TODAS MIS COMPLACENCIAS. ESCUCHADLE».

12. Por lo tanto, sacerdotes Míos, no Me traicionéis haciendo un teatro de Mi Última Cena, convirtiéndoos en meros actores; sino HACED ESTO, LO QUE YO ACABO DE HACER, LO PROFETIZADO POR MI LEY Y MIS PROFETAS, LO QUE OS MANDO HACER, NO LA CENA JUDÍA, QUE YO HE CLAUSURADO PARA SIEMPRE, SINO MI SACRIFICIO ETERNO, MI TRANSUBSTANCIACIÓN. DE LO CONTRARIO, ME DESOBEDECÉIS Y OS EXPONÉIS VOSOTROS, Y EXPONÉIS A LOS PARTICIPANTES EN ESA DESOBEDIENCIA, A MI ETERNA REPROBACIÓN.

12. NO ACTUÉIS COMO RÉPROBOS, SINO COMO FIELES MINISTROS MÍOS. AMÉN.

13. Cumplido todo lo Antiguo por Mí, en Mí, ¿a qué viene cumplirlo en vosotros?

14. ¿ES QUE NO ME CREÉIS QUE EN MÍ QUEDA INFINITAMENTE BIEN CUMPLIDO TODO LO PRESCRITO POR MÍ, POR MI PADRE Y POR NUESTRO ESPÍRITU SANTO?

15.  ¿ES QUE CUMPLIDO TODO ELLO POR MÍ, EN MÍ, CREÉIS QUE NO ESTÁ VERDADERAMENTE CUMPLIDO SI VOSOTROS NO LO CUMPLÍS?

16. ¿Os creéis tan necesarios como Yo?

17. ¿No os basto Yo?

18. ¿Qué fe tenéis en Mí?

19. No Me denigréis, no Me defraudéis, pues Yo basto para todo, y sin Mí, nada podéis hacer.

EPÍLOGO

Oren por ellos, pues no saben bien que Yo Soy El Que derogué para siempre los antiguos ritos, no quedando en pie las figuras, sino cumplidas todas ya, desde Mi Última Cena, por Mí, en Mí: Cumplidas por Mí, en Mí quedan transformadas en el Nuevo Rito Que Yo Soy. No he venido a abrogar la Ley y los Profetas, sino a darles Su Cumplimiento en Mí.