HIJO NUESTRO MUY AMADO, PEDRO APÓSTOL, PADRE DE LOS APÓSTOLES:
«TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA ELLA. A TI TE DOY LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO.» (Mateo 16, 19)
PRUEBA DE FIDELIDAD A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA MIS SACERDOTES. PEDRO: DÍ A LOS CORDEROS TODOS DE MI CELESTIAL REBAÑO QUE PEREGRINA AÚN POR LA TIERRA, DE PARTE MÍA, EN NOMBRE MÍO Y DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO Y EN EL NOMBRE DE MI SANTÍSIMA MADRE Y DE NUESTRO PURÍSIMO CUSTODIO SAN JOSÉ:
JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR ES EL QUE ES EL CUMPLIMIENTO PERFECTO E INFINITO, DEFINITIVO E INSUSTITUÍBLE DE TODAS LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
1. JESUCRISTO ES EL QUE ES EL DÍA ETERNO.
2. JESUCRISTO ES EL PROPICIATORIO DEFINITIVO, ETERNO E INSUSTITUÍBLE.
3. JESUCRISTO ES EL ETERNO, DEFINITIVO, INFINITO E INSUSTITUÍBLE SÁBADO.
4. JESUCRISTO ES EL CUMPLIMIENTO INFINITO, ETERNO, DEFINITIVO E INSUSTITUÍBLE DE TODOS LOS MANDATOS, DECRETOS, ORDENANZAS Y REGLAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO.
5. JESUCRISTO ES EL CUMPLIMIENTO TOTAL, DEFINITIVO, ETERNO E INSUSTITUÍBLE DE TODOS LOS PACTOS SUYOS Y DE SU ETERNO PADRE Y DEL MUTUO AMOR DE AMBOS, QUE ES EL ESPÍRITU SANTO, CON ADÁN Y EVA, CON NOÉ, CON ABRAHAM, CON MOISÉS, CON DAVID, CON LA HUMANIDAD ENTERA DESDE EL PRINCIPIO, ES DECIR, DESDE SU PROPIO CUERPO Y ALMA Y DESDE SU SANTÍSIMA MADRE Y SAN JOSÉ.
6. JESUCRISTO NOS BASTA PARA TENER CUMPLIDAS EN NOSOTROS LAS ALIANZAS, LOS PACTOS DE ÉL MISMO Y DE SU MISMO Y ETERNO PADRE Y DEL ESPÍRITU SANTO.
7. JESUCRISTO ES NUESTRO AYUNO: SEGUIRLE: QUE ÉL VIVA SU PROPIA VIDA EN NOSOTROS.
8. JESUCRISTO ES NUESTRO ESFUERZO: NUESTRO CONTINUO NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS Y SEGUIRLE, PUES, SIN ÉL, NADA PODEMOS.
9. JESUCRISTO ES LA VERDADERA ARCA DE LA ALIANZA, Y, POR ÉL Y CON ÉL Y EN ÉL, SU SANTÍSIMA MADRE Y LOS INSUSTITUÍBLES VARALES INSEPARABLES DE LA DIVINA ARCA, ES DECIR, EL DIVINO CUSTODIO, SAN JOSÉ.
10. JESUCRISTO ES EL VERDADERO MANÁ.
11. JESUCRISTO ES EL INFINITO, ETERNO Y DEFINITIVO SUMO SACERDOTE.
12. JESUCRISTO ES EL VERDADERO, DEFINITIVO, ETERNO E INSUSTITUÍBLE ALIMENTO.
13. JESUCRISTO ES LA VERDADERA, DEFINITIVA, INFINITA Y ETERNA BEBIDA.
14. JESUCRISTO ES LA VERDADERA, DEFINITIVA Y ETERNA E INSUSTITUÍBLE RESPIRACIÓN.
15. JESUCRISTO ES LA ETERNA, INFINITA, DEFINITIVA E INTERMINABLE E INAGOTABLE E INEFABLE E INSUSTITUÍBLE VIDA.
16. JESUCRISTO ES LA ETERNA E INFINITA ROCA VIVA Y PIEDRA ANGULAR.
17. JESUCRISTO ES LA VERDADERA E INEFABLE Y ETERNA Y DEFINITIVA Y ÚNICA VERDAD.
18. JESUCRISTO ES EL ÚNICO VERDADERO Y EXCLUSIVO Y ETERNO E INFINITO Y DEFINITIVO E INSUSTITUÍBLE CAMINO NUESTRO Y PRINCIPIO Y META NUESTRA.
19. JESUCRISTO ES EL VERDADERO, ÚNICO Y EXCLUSIVO Y ETERNO E INSUSTITUÍBLE ALTAR.
20. JESUCRISTO ES NUESTRO ÚNICO Y ETERNO Y DEFINITIVO E INSUSTITUÍBLE DESCANSO.
21. JESUCRISTO ES EL VERDADERO, ÚNICO, EXCLUSIVO, DEFINITIVO Y ETERNO E INSUSTITUÍBLE CORDERO QUE QUITA LOS PECADOS DEL MUNDO.
22. JESUCRISTO ES LA VERDADERA, ÚNICA, DEFINITIVA Y ETERNA E INSUSTITUÍBLE VÍCTIMA PROPICIATORIA, SACRIFICIO, HOLOCAUSTO, OBLACIÓN, HOSTIA INFINITAMENTE SANTA, OFRENDA ENVIADA, QUE EN LATÍN SE DICE «MISSA».
23. JESUCRISTO ES NUESTRO VERDADERO ORNAMENTO: HEMOS DE ESTAR COMPLETAMENTE REVESTIDOS DE ÉL, QUE ES NUESTRO VERDADERO, ETERNO E INSUSTITUÍBLE VESTIDO DE SUS BODAS ETERNAS, VIRGINALES, DIVINAS, CELESTIALES.
24. JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, «ES EL QUE ES», «YAHVÉH»: EL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO EN LA ETERNA E INFINITA UNIDAD DE SU PADRE Y DEL MUTUO, ETERNO E INFINITO AMOR DE AMBOS, QUE ES EL ESPÍRITU SANTO: ÉL MISMO ES TODOS NUESTROS VERDADEROS BIENES, TODAS NUESTRAS VERDADERAS VERDADES EN GRADO INFINITO Y EN NÚMERO SIN FIN, Y POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ETERNAMENTE. AMÉN.