Hijo Nuestro Muy Amado, Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles:
«TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA ELLA. A TI TE DOY LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO.» (Mateo 16, 19)
PRUEBA DE FIDELIDAD A LA DIVINA VERDAD, A LA DIVINA CARIDAD, PARA MIS SACERDOTES. PEDRO: DÍ A LOS CORDEROS TODOS DE MI CELESTIAL REBAÑO QUE PEREGRINA AÚN POR LA TIERRA, DE PARTE MÍA, EN NOMBRE MÍO Y DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO Y EN EL NOMBRE DE MI SANTÍSIMA MADRE Y DE NUESTRO PURÍSIMO CUSTODIO SAN JOSÉ:
IDENTIDAD CATÓLICA
HORA SANTA CON JESÚS SACRAMENTADO
La Caridad Católica produce Doctrina Católica.
«Mis almas:
Yo Soy Una Sola Caridad Infinita y Eterna con Mi Padre y Nuestro Espíritu Santo.
Somos Las Tres Divinas Personas El Único Dios Vivo y Verdadero Que Es Caridad.
Juntad todas las luces, todo el calor, todas las llamaradas de las estrellas que Nos Mismo hemos creado y mantenemos en la existencia: Todo ello junto no es nada en comparación de Nos, Que Somos La Infinita y Eterna Luz, El Infinito, Eterno y Divino Calor, El Dulcísimo e Infinito Fuego Abrasador.
Somos El Eterno e Infinito y Divino Amor Inefable, Inmenso, Inabarcable. Nos, Que Somos El Único Dios Vivo y Verdadero, hemos querido libre y gratuitamente manifestarNos a vosotros y mostraros Nuestro Pensar, Nuestro Sentir, Nuestro Querer. Hemos querido que participéis de Nos Mismo, para siempre. Hemos querido mostraros Nuestro Ser y Nuestro Rostro. Hemos querido mostraros Nuestro Esencia y Nuestras Tres Divinas Personas. Hemos querido aparecerNos y darNos a vosotros. Os amamos, almas Nuestras, os amamos.
Los fulgores de Nuestro Amor coinciden con la Luz de Nuestra Verdad, de Nuestra Enseñanza, de Nuestra Doctrina. Si no participáis de Nuestro Amor, tampoco participáis de Nuestra Verdad, de Nuestra Luz, de Nuestra Enseñanza, de Nuestra Doctrina Que Es Viva, Eterna, Inmutable, Infinita, Inefable. En la medida en que participáis de Nuestra Infinita Caridad, participáis de Nuestra Inagotable, Divina, e Infinita Doctrina. Os amamos, almas Nuestras, os amamos».
La Doctrina Católica produce Caridad Católica.
CATÓLICA CARIDAD Y DOCTRINA CATÓLICA COINCIDEN.
Así hay que proceder siempre en todo.
Como consecuencia, quien falta a la Doctrina, falta a la Caridad.
Quien falta a la Caridad falta a la Doctrina.
Quien está lleno de la Caridad está lleno de la Doctrina.
Quien está lleno de la Doctrina está lleno de la Caridad.
La Razón de esto es porque la SANTÍSIMA TRINIDAD ES LA CARIDAD Y LA DOCTRINA.
Si no predico la SANTÍSIMA TRINIDAD, no predico la CARIDAD NI LA DOCTRINA.
Es necesario creer en la SANTÍSIMA TRINIDAD TAL CUAL ES para recibir a la MISMA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUE ES LA INFINITA DOCTRINA, LA INFINITA CARIDAD.
Sin la unión con el Sentir de Cristo, Segunda Divina Persona de la Misma SANTÍSIMA TRINIDAD, Maestro, Luz Infinita, Doctrina Inmutable e Imperecedera, Caridad sin término, no podemos dejarnos restaurar por Él ni cooperar con Él en la restauración o reconstrucción espiritual de los demás.