Compartir

Octogésimos octavos Diálogos de Jesús con San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles

Hijo Nuestro Muy Amado, Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles:

«TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA ELLA. A TI TE DOY LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO» (Mateo 16, 19)

PRUEBA DE FIDELIDAD A MARÍA SANTÍSIMA PARA MIS SACERDOTES

PEDRO: DÍ A LOS CORDEROS TODOS DE MI CELESTIAL REBAÑO QUE PEREGRINA AÚN POR LA TIERRA, DE PARTE MÍA, EN NOMBRE MÍO Y DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO Y EN EL NOMBRE DE MI SANTÍSIMA MADRE:

3º CENÁCULO CON NUESTRA MADRE

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, LA MADRE DE DIOS, CON NOSOTROS, HACIENDO DE NUESTROS HOGARES, CASA SUYA, CASA DE ORACIÓN

«Hijos, perseverad junto a Mí. PedidMe que Yo os infunda la Llama de Infinito Amor de Mi Inmaculado y Dolorido Corazón.

Con la Flama del Divino Amor quiero inflamar vuestros corazones.

En Esta Divina Flama, hijos, arded con las Divinas Llamas Purísimas de Mi Inmaculado Corazón, amando en cada momento más a Mi Divino Hijo Dios, a Mi Divino Padre Dios, a Mi Divino Esposo Dios, Espíritu Santo.

PermitidMe que Yo os relacione con Mi Padre Celestial, Que Me concedió una especialísima Comunicación con Él Mismo.

Pedidme que Yo intervenga en vuestros corazones, a fin de que ardan en la Llama de Mi Amor a Mi Padre Celestial.

Igualmente, permitidMe que os ponga en especialísima Comunicación con Mi Divino Hijo, Que Es El Único Dios en la Infinita y Eterna Unidad de Su Padre y de Su Mutuo Amor, el Espíritu Santo.

De igual manera, permitidMe que Yo os ponga en una muy especial Comunicación con Mi Divino y Eterno Esposo, el Espíritu Santo, Que Es El Mutuo e Infinito Amor de Mi Padre y de Mi Hijo.

Entended cada vez más que Mis Comunicaciones con Nuestra Santísima Trinidad son muy particulares, pues quiso, libre y gratuitamente, que Yo tuviese tal Unión con Cada Una de Sus Tres Divinas Personas, que Yo Misma fuese, desde el Principio, la Fuente de la Divina Unión Sobrenatural de los ángeles y de los seres humanos con el Único y Verdadero Dios, Trinidad Santísima.

Yo Soy la Sobrenatural Unión con Dios en pura criatura.»

15 de Marzo de 2.020