Hijo Nuestro Muy Amado, Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles:
«TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA ELLA. A TI TE DOY LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO» (Mateo 16, 19)
PRUEBA DE FIDELIDAD A CRISTO, SUMO Y ETERNO SACERDOTE PARA MIS SACERDOTES Y FIELES
PEDRO: DÍ A LOS CORDEROS TODOS DE MI CELESTIAL REBAÑO QUE PEREGRINA AÚN POR LA TIERRA, DE PARTE MÍA, EN NOMBRE MÍO Y DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO Y EN EL NOMBRE DE MI SANTÍSIMA MADRE:
NADIE PUEDE SUPLANTAR A CRISTO Y A SU CUERPO MÍSTICO, QUE ES SU ÚNICA IGLESIA: UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA
Lucas 11, 20-22.
20. Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el Reino de Dios ha llegado a vosotros.
21. Cuando un hombre fuerte, bien armado, custodia su palacio, sus bienes están seguros.
22. Pero cuando uno más fuerte que él lo ataca y lo vence, le quita todas sus armas en las cuales había confiado y distribuye su botín.
Referencia Cruzada
Isaías 49:24
¿Se le podrá quitar la presa al poderoso, o rescatar al cautivo del tirano?
Lucas 11:20
Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.
HORA SANTA CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SACRAMENTADO
«Mis almas:
Yo, con las armas de Mis enemigos, hago posible lo imposible: Que mis equivocados enemigos se vuelvan Mis muy fieles amigos.
Las armas que Mis enemigos usan son las del error y la maldad, pero Yo venzo todo error y toda maldad.
Yo penetro en los CORAZONES, donde nadie puede entrar. Yo convierto a las almas, las ilumino y las lleno de Mi Bondad.
Por eso, habéis visto que, de grandes equivocados, hago grandes amigos Míos; y mientras Mis enemigos intentan desangrar Mi Iglesia, sólo logran desangrarla de vuestra sangre, pero no de la Mía.
Sólo logran desangraros espiritualmente de lo que realmente os sobra, de vuestra parte humana, sangre pagana, parte superficial, vuestras fachadas. Permitiéndolo Yo, hasta os vienen a hacer un gran bien.
Pero Yo os nutro de Mi Divina Sangre y nadie puede arrebataros de Mi Mano, pues no Me pueden suplantar, ni pueden suplantar a Mi Católica Iglesia, sino que es algo postizo lo que hacen, de simple fachada, bajo la cual fachada de mis enemigos queda indemne, incólume, divina e incorrupta la Divina Faz de Mi Iglesia, de Mi Divina Iglesia, de Mi Única y Católica Iglesia.
Oh, vosotros, los que estáis injertados en Mi Cuerpo, en Mi Iglesia, en Mi Carne, en Mi Sangre: No os quitarán nada Mis enemigos, pues Yo os basto, Yo Soy Todas Vuestras Divinas Realidades.
Yo Soy el Infinitamente Fuerte, nadie como Yo Mismo, Que Soy El Que Soy El Único Dios Vivo y Verdadero en la Infinita Unidad de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo.
Yo les arrebato a Mis enemigos sus errores y sus maldades con Mi Infinita Bondad, los venzo y los convenzo y los salvo, si ellos, al fin, quieren convertirse en corderos Míos y en ovejas Mías.
No os apeguéis a nada, sólo a Mí. Y, para empezar a convertiros todos, clérigos, consagrados y fieles, permitidMe a Mí que Yo sea Quien Celebre, Quien Viva Mi Propio Sacrificio, Mi Propio Misterio Trinitario y Todos Nuestros Divinos Misterios, en cada uno de vosotros, Mis corderos y en cada una de vosotras, Mis ovejas.»
Consagración de Consagrados, Con la Hermana Dorotea Sor Lucía de Fátima. (Ver Evangelio de San Juan 17, 19)
Sor LUCÍA de Fátima, la que estuvo como Dorotea en Túy, la verdadera vidente de NUESTRA MADRE EN FÁTIMA; ELLA, desde el Cielo, la LUCÍA DOROTEA, que significa ADORADORA DE DIOS, nos invita a vivir siempre, en PROFUNDA ADORACIÓN, el SANTÍSIMO SACRIFICIO DE LA MISA, que es el Único Sacrificio de Cristo, hecho presente en el Altar, a través del Ministerio Sacerdotal, consagrándonos, cada vez más, todos los bautizados, confirmados y los ordenados, a los Sagrados Corazones de Jesús, de José y de María, la Inmaculada Concepción, Y CONSAGRANDO TODA LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA ÚNICA DE CRISTO, LA CATÓLICA, LA NACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA; y por MARÍA SANTÍSIMA, CON ELLA MISMA, EN ELLA MISMA, suplicar, a la SANTÍSIMA TRINIDAD, SER MÁS Y MÁS CONSAGRADOS EN LA VERDAD.
¡¡¡VENGA EL TRIUNFO DE LAS LLAMAS DE AMOR DE JESUCRISTO, JOSÉ Y MARÍA!!!
¡¡¡Flammarum Amoris Triumphum Iesuchristi+Ioseph+Mariæ Adveniat!!!
F. A. T. I. M. A.
12 de Junio del Año de Gracia y Misericordia de la Santísima Trinidad, 2.020