Opus Gratia et Misericordia

O. Coro 1. M.
P. Coro 2. O.
U. Coro 3. N.
S. Coro 4. S.

G. Coro 5. C.
R. Coro 6. A.
A. Coro 7. R.
T. Coro 8. M.
I. Coro 9. E.
A. Coro 10.L.

E. Coro 11.U.
T. Coro 12.S.

M.Coro 13. R.
I. Coro 14. A.
S. Coro 15. P.
E. Coro 16. H.
R. Coro 17. A.
I. Coro 18. E.
C. Coro 19. L.
O. Coro 20. I.
R. Coro 21. S.
D. Coro 22. E.
I. Coro 23. U.
A. Coro 24. S.

Se trata del Monte Carmelo, al Cual Monte de Perfección, como explica San Juan de la Cruz, subieron todos los Santos, así como nuestro Padre Espiritual el Venerable Rafael Eliseo, Capellán del antiguo Hospital de San Sebastián de Badajoz.

Cada letra, un Coro, por los 24 Ancianos (Seniores) del Apocalipsis que están en el Cielo adorando y alabando a Jesucristo Nuestro Dios y Señor, Que Es El Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

OPUS GRATIA ET MISERICORDIA es para ayudarnos a cuanto la Santísima Trinidad nos pide a toda la humanidad: «Subid al Monte del Señor, venid a la Casa del Dios de Jacob» ¹, Que Es La Sacratísima y Adorabilísima Humanidad de Nuestro Señor Jesucristo, Su Eterno Hijo, Su Eterno Verbo, Un Solo y Único Dios Vivo y Verdadero con Su Mismo Eterno Padre y el Eterno Amor Mutuo e Infinito de Ambos, Que Es El Espíritu Santo.

_________

¹ [Y vendrán muchos gentiles, y dirán: «Venid, y subamos al monte del SEÑOR, y a la Casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR»]. (Miqueas 4, 2).