ORACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Nosotros todos pidamos a Nuestro Señor, a Su Sagrado Corazón, por intercesión de Su Santísima Madre, que esta CONSAGRACIÓN DE RUSIA A SU INMACULADO CORAZÓN, la REALICE Y LA PENETRE SAN PEDRO APÓSTOL, con SU PROPIA ALMA desde el CIELO, y con SU PROPIO CUERPO CRUCIFICADO Y SEPULTADO EN ROMA, EN SU PROPIA BASÍLICA, con todos los Papas Convertidos de toda la Historia de la Iglesia, y con todos los Santos Obispos y con Todo el Cielo y Purgatorio y Santos y Almas Fieles de la Tierra.
Francisco y Benedicto XVI, oyendo y escuchado la Voz del Señor, irán a UNIRSE a las Intenciones del Inmaculado Corazón de María, CONSAGRANDO CON SAN PEDRO APÓSTOL Y EN SAN PEDRO, AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, LA ENTERA NACIÓN DE RUSIA.
CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Con profunda humildad, contritos y humillados, en este Viernes de la Tercera Semana de Cuaresma, día 25 de Marzo del Año de Gracia y Misericordia del Señor 2.022, a las 17 horas de Roma, en el Amor de Dios, por Su Divina Gracia y Misericordia, Os rogamos, Señora, Reina, Madre Misericordiosa, Madre de Dios y Madre de la Iglesia, Madre de los Ángeles y Madre Nuestra, Madre de toda la Creación, que nos concedáis la Gracia de la Católica Conversión, la verdadera Fidelidad a Vuestro Divino y Único Hijo Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero, y la Santa Perseverancia hasta el fin de nuestra vida en la Tierra, la Eterna Salvación; y que en este espíritu de Penitencia, debidamente confesados y recibiendo a Vuestro Divino y Único Hijo Jesucristo en Santa y muy devota Comunión, de la manera que a Vos Os agrada, en la boca y en profunda Adoración, acojáis benignamente la CONSAGRACIÓN QUE VUESTRO SERVIDOR, SAN PEDRO APÓSTOL, PADRE DE LOS APÓSTOLES, EN UNIÓN DE TODOS SUS SUCESORES PAPAS DEL CIELO, PURGATORIO Y TIERRA, HACE DE LA NACIÓN DE RUSIA A VUESTRO INMACULADO CORAZÓN, EN UNIÓN DE TODOS LOS OBISPOS Y SACERDOTES, DIÁCONOS Y CLÉRIGOS TODOS DE LA TIERRA, DEL PURGATORIO Y DEL CIELO, Y UNIDOS SIEMPRE A TODOS LOS SANTOS ÁNGELES Y A TODAS LAS FIELES ALMAS CONSAGRADAS Y ALMAS TODAS FIELES DE LA GLORIA, DEL PURGATORIO Y DE LA TIERRA, EN LA GRAN Y MUY GOZOSA SOLEMNIDAD DEL MISTERIO DE LA DIVINA, VIRGINAL Y MILAGROSA ENCARNACIÓN DEL ETERNO VERBO DEL PADRE, EN VUESTRAS PURÍSIMAS ENTRAÑAS, OH INMACULADA CONCEPCIÓN, MARÍA, QUE ERES LA LLENA DE GRACIA.
A Vos, Reina, Señora y Madre Nuestra, veneramos más y por encima de todos los Miembros Místicos de Tu Único Hijo Dios Jesucristo, unidos a todos ellos, Santos Ángeles y Santas y Santos todos del Cielo y Benditas Almas del Purgatorio y almas justas de la Tierra, con la Ayuda y Patrocinio de Vuestro Siempre Virgen Esposo, Vuestro Purísimo Esposo San José, el Varón Justo, por encima de todos los Santos Coros Angélicos y Humanos de la Gloria, el Primero y Mayor, sin comparación, de Todos Tus Santos y Santas, el Siempre Rodeado de Vos, Que Sois la Inmaculada Concepción.
VOS, Señora, SOIS el «Coprincipio» de la Creación Entera, pues junto con Tu Hijo Único Jesucristo, junto en todo con ÉL, -Que Es, en Su Propia Sacratísima y Adorabilísima Humanidad, el PRINCIPIO en el Cual Él Mismo lo ha creado todo después de haberOs creado a Vos, Señora, en Sí Mismo y en Su Padre y en Su Mutuo y Eterno Amor, Que es el Espíritu Santo-, Os ha hecho a Vos, oh María, Coprincipio o «PRINCIPIO CON ÉL», de todo lo creado y creable.
Así, Vuestro Único Hijo quiso, libre y gratuitamente, de consuno con Su Padre y el Espíritu Santo, crearOs a Vos antes de todos los siglos, antes de todas las criaturas, para que siempre y para siempre, siendo VOS MISMA Un Solo Corazón con el Suyo, fueseis así el «Coprincipio», en el Cual, siendo Vos Un Solo Ser con Su Propia Sacratísima Humanidad, creara TU DIVINO Y ÚNICO HIJO, DE CONSUNO CON SU ETERNO PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO, el Universo entero, todo el mundo visible y todo el mundo invisible.
Madre: La Sacratísima Humanidad Propia de Vuestro Único Hijo Jesucristo, ES EL ÚNICO INFINITO y ETERNO PRINCIPIO de todo lo creado.
Tu Único y Eterno Hijo Jesucristo Es Un Solo y Único Eterno, sin principio ni fin, en Su Infinita Unidad con Su Único y Eterno Padre y con El Mutuo y Eterno Amor de Su Padre y Suyo, Que Es El Espíritu Santo.
Él Es El Creador y Señor de todo lo visible e invisible.
Por Él, con Él y en Él, Que Es El Primero, en cuanto Hombre, El Principio sin principio ni fin, El Alfa y la Omega, Vos, Madre y Señora, Sois el «Coprincipio» Nuestro y de toda la Creación.
Con profunda humildad, contritos y humillados, por el Amor de Dios, Os rogamos, de nuevo y sin cesar, Señora, Reina, Madre Misericordiosa, Madre de Dios y Madre de la Iglesia, Madre de los Ángeles y Madre Nuestra, que acojáis benignamente la CONSAGRACIÓN QUE VUESTRO SERVIDOR, SAN PEDRO APÓSTOL, PADRE DE LOS APÓSTOLES, EN UNIÓN DE TODOS SUS SUCESORES PAPAS DEL CIELO, PURGATORIO Y TIERRA, HACE DE LA NACIÓN DE RUSIA A VUESTRO INMACULADO CORAZÓN, EN UNIÓN DE TODOS LOS OBISPOS Y SACERDOTES Y DIÁCONOS Y CLÉRIGOS Y CONSAGRADOS Y CONSAGRADAS DE LA TIERRA, DEL PURGATORIO Y DEL CIELO, Y UNIDOS SIEMPRE A TODOS LOS SANTOS ÁNGELES Y A TODAS LAS FIELES ALMAS DE LA GLORIA, DEL PURGATORIO Y DE LA TIERRA, EN LA GRAN SOLEMNIDAD DEL MISTERIO DE LA DIVINA, VIRGINAL Y MILAGROSA ENCARNACIÓN DEL ETERNO VERBO DEL PADRE, EN VUESTRAS PURÍSIMAS ENTRAÑAS, ¡OH INMACULADA CONCEPCIÓN, MARÍA, QUE ERES LA LLENA DE GRACIA!, PARA CUMPLIR CON EL DIVINO DESEO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE QUE VUESTRO INMACULADO CORAZÓN REINE JUNTO CON EL DE VUESTRO DIVINO Y ÚNICO HIJO JESUCRISTO.
¡MADRE: Vos Sois, por Vuestro Hijo, por Vuestro Único Hijo y junto con Él, en Vuestro Cuerpo, el «GERMEN DE YAHVÉ», la Divina, Viva y Vivificadora Semilla que jamás fue contaminada en los lomos de Adán y Eva y que se fue transmitiendo, sin jamás contaminarse, por Su Propia y Divina Virtud, desde Adán y Eva, a través de las Generaciones escogidas por el Mismo YAHVÉ, TRINIDAD SANTÍSIMA, hasta florecer SANTÍSIMA Y LLENA DE GRACIA, virginal y milagrosamente, en San Joaquín y en Santa Ana!
¡Vos os hicisteis Hija Purísima de Adán y de Ellos, como GERMEN DE YAHVÉ, jamás contaminado, por el Poder, Sabiduría y Amor que os dio la Misma Santísima Trinidad, Que Es el Único Dios Vivo y Verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo!
¡CON TU MEMORIA, VENGA TU INNATO REINO, OH INMACULADA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA!
¡CON TU ENTENDIMIENTO, VENGA TU INNATO REINO, OH INMACULADA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA!
¡CON TU VOLUNTAD, VENGA TU INNATO REINO, OH INMACULADA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA!
¡CON TU INMACULADO CORAZÓN, VENGA TU INNATO REINO, OH INMACULADA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA!
¡VENGA EL TRIUNFO DE LAS LLAMAS DE AMOR DE JESUCRISTO, JOSÉ Y MARÍA!:
F.Á.T.I.M.A.:
¡FLAMMARUM AMORIS TRIUMPHUM IESUCHRISTI, IOSEPH, MARIÆ, ADVENIAT!
TRANSMISSIO UNICÆ ROMANÆ PETRÆ IESUCHRISTI NAZARENI.
APÉNDICE
SEPTUAGÉSIMOS NOVENOS DIÁLOGOS DE JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS Y DE TODO EL UNIVERSO, CON SAN PEDRO APÓSTOL, PADRE DE LOS APÓSTOLES. HIJO NUESTRO MUY AMADO, PEDRO APÓSTOL, PADRE DE LOS APÓSTOLES:
«TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA ELLA. A TI TE DOY LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO» (Mateo 16, 19)
PRUEBA DE FIDELIDAD A MARÍA SANTÍSIMA PARA MIS SACERDOTES
PEDRO: DÍ A LOS CORDEROS TODOS DE MI CELESTIAL REBAÑO QUE PEREGRINA AÚN POR LA TIERRA, DE PARTE MÍA, EN NOMBRE MÍO Y DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO, Y EN NOMBRE DE MI SANTÍSIMA MADRE:
13° CENÁCULO CON NUESTRA MADRE
DÉCIMO TERCIA COMUNICACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, LA MADRE DE DIOS, CON NOSOTROS, HACIENDO DE NUESTROS HOGARES, CASA SUYA, CASA DE ORACIÓN
«Hijos Míos Sacerdotes, Ministros de Mi Dios Hijo: MiradMe. Yo Soy Toda Sobrenatural, Toda Divina. Jamás fue Mi Ser y Mi Persona presa de lo natural. Toda Yo y Todo en Mí es y está desde el Principio Elevado a la Vida Misma de Dios y a Sus Propias Tres Divinas Personas.
Mi Conciencia solamente tiene y tuvo desde el Principio, en la máxima participación que Dios Mismo puede sin medida dar a una pura criatura, la Conciencia de Cada Una de las Tres Divinas Personas: la Conciencia Infinita Que Cada Divina Persona tiene de Su Misma, Propia, Única y Entera y Eterna Divinidad, y de Sí Misma y de Sus Otras Dos Divinas Personas.
Mi Elevación Es Tal, Que sólo Tuvo Mi Conciencia la Conciencia del Padre con RELACIÓN a Su Único Hijo, que Es Mi Único Hijo, en Su Mutuo Amor, que Es Mi Esposo, el Espíritu Santo.
Mi Conciencia Sólo tuvo la Conciencia de Mi Único Hijo, el Unigénito del Eterno Padre, en RELACIÓN con Su Mismo y Único y Eterno Padre, en Mi Divino Esposo, El Espíritu Santo.
Mi Conciencia Sólo tuvo la Conciencia de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo, Amor Mutuo, Infinito y Eterno de Mi Padre y de Mi Hijo, en RELACIÓN con el Mismo y Único y Eterno Padre de Mi Mismo y Divino Hijo Jesucristo, en Mi Mismo Padre y en Mi Mismo Hijo.
Mi Conciencia Sólo tuvo la Conciencia de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo, Amor Mutuo, Infinito y Eterno de Mi Hijo y de Mi Padre, en RELACIÓN con Mi Dios Hijo Jesucristo, que Es El Único y Eterno Hijo de Mi Padre, en Mi Mismo Hijo y en Mi Mismo Padre.
Yo siempre desde el Principio Soy y fui Consciente de cómo Mi Dios Padre y Mi Dios Hijo Se RELACIONAN con Mi Esposo Dios Espíritu Santo; y de cómo Mi Esposo Dios, Mi Espíritu Santo, Amor Mutuo, Subsistente, Personal de Mi Mismo Padre y de Mi Mismo y Único Hijo, Se RELACIONA con Ellos Dos; y, TODO, EN EL SER DIVINO O ESENCIA DIVINA Y ETERNA DE MIS TRES DIVINAS CONCIENCIAS PERSONALES: MI PADRE, MI HIJO Y MI ESPÍRITU SANTO.
Yo Soy la Inmaculada Concepción que las Tres Divinas Personas, el Único Dios Vivo y Verdadero, quisieron tener de Sí Mismas en pura criatura; pues Yo, sin dejar de ser solamente criatura, fui del todo elevada a Ser Toda Absoluta y Eminentemente de Dios y Estar, Toda Absolutamente de Dios, y, desde Dios, en Dios Incomprensible e Inefablemente Transformada, Todo lo más posible que para el Mismo Dios Es Posible, Siendo como Es Infinitamente Poderoso; y Él quiso actuar todo Su Infinito Poder, Toda Su Infinita Sabiduría, Todo Su Infinito Amor en Mí, hasta el punto de que Yo Soy, por Máxima Participación de Dios, Todo lo que Dios Es, no por Mí Misma, sino por Él Mismo, pues Él así lo ha querido.
Adentraos, pues, queridos Sacerdotes Míos, en Mi Inmaculado, Purísimo y Afligidísimo Corazón inmensamente Lleno de Gracia, para que así os libréis de las limitaciones y tiranía de lo natural y viváis Mi Vida en vosotros, en creciente participación, alegrándoos de que nunca jamás, ni en toda la Eternidad, Me podréis completamente comprender, pues Dios Me quiso dar la Única Dignidad Casi Infinita Que Yo, por Él, Soy. ¡Cuánto os debéis alegrar de ello!
Entregaos, consagraos a Mí y os haré vivir y dar a raudales la Vida de Mi Dios, del Único Dios Vivo y Verdadero, Que Es Mi Santísima Trinidad, a las almas.»
Consagración de Consagrados, Con la Hermana Dorotea Sor Lucía de Fátima. (Ver Evangelio de San Juan 17, 19)
Sor LUCÍA de Fátima, la que estuvo como Dorotea en Túy, la verdadera vidente de NUESTRA MADRE EN FÁTIMA; ELLA, desde el Cielo, la LUCÍA DOROTEA, que significa ADORADORA DE DIOS, nos invita a vivir siempre, en PROFUNDA ADORACIÓN, el SANTÍSIMO SACRIFICIO DE LA MISA, que es el Único Sacrificio de Cristo, hecho presente en el Altar, a través del Ministerio Sacerdotal, consagrándonos, cada vez más, todos los bautizados, confirmados y los ordenados, a los Sagrados Corazones de Jesús, de José y de María, la Inmaculada Concepción, Y CONSAGRANDO TODA LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA ÚNICA DE CRISTO, LA CATÓLICA, LA NACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA; y por MARÍA SANTÍSIMA, CON ELLA MISMA, EN ELLA MISMA, suplicar, a la SANTÍSIMA TRINIDAD, SER MÁS Y MÁS CONSAGRADOS EN LA VERDAD.
¡¡¡VENGA EL TRIUNFO DE LAS LLAMAS DE AMOR DE JESUCRISTO, JOSÉ Y MARÍA!!!
¡¡¡Flammarum Amoris Triumphum Iesuchristi+Ioseph+Mariæ Adveniat!!!
F. A. T. I. M. A.
25 de Marzo del Año de Gracia y Misericordia de la Santísima Trinidad, 2.020.