P.A.C.E. + PROYECTO

Países, Pueblos Adoradores de Cristo Eucaristía.

Papal, Pontifical, Presbiteral, Proyecto y Plan Pastoral, Proclamador del Año de Gracia y Misericordia de la Santísima Trinidad.

Proyecto y Plan Pastoral, Papal, Pontifical, Presbiteral + Diaconal, Proclamador, Pacífico y Perpetuo, Amador Adorador, Activo, Amable, Acogedor de Alejados, Agregando a Alejados y Cercanos, Católica, Contemplativa, Conjunta, Comunitaria y Corresponsablemente, a la Comunidad Católica, Ecuménica y Eucarística (Iglesia Católica),

al Custodio Eucarístico, San José,

a la Corredentora Eucarística, la Santísima Virgen María,

al Centro y Culmen Creador, Conservador y Consumador, Cristo Eucaristía, Evangelio y Evangelizador Ecuménico y Eterno Dios, Omnipotente, Mediador Unigénito Sacerdote.

Opus Gratia et Misericordia: Oblatio Patri Unigéniti Spíritu = Oblación al Padre del Unigénito en el Espíritu: ¡Esto es lo mejor del mundo, la mayor Gracia y Misericordia de la Santísima Trinidad y la Fuente Misma de toda Gracia y Misericordia!:

O.p.u.s. Gratia et Misericordia, Tua omnia, in pópulis, in secula sæculorum. Amen.

Omnia, tuum Sanctum Solium, Spíritu.

La Obra Gracia y Misericordia, (Oblación al Padre del Unigénito en El Espíritu Santo), Todas Tus Cosas, en los pueblos, por los siglos de los siglos. Amén.

Todas las cosas, Tu Santo Trono por el Espíritu Santo.

P.A.C.E. = Puerta por puerta, Alma a Alma, Casa con casa, Constantes, Católicos, Corresponsables, Contemplativos Evangelizadores Ecuménicos y Eucarísticos.

«Dominus benedicet Pópulo suo in Pace» (Psalmus XXVIII (XXIX) XI).

«El Señor bendecirá a Su Pueblo en La Paz» (Salmo 28 (29) 11).

Señor Nuestro Jesucristo, Tú estás Todo Entero Presente en cada una de las especies, y todo entero en cada una de sus partes, de modo que la fracción del PAN no Te divide. (Ver Catecismo de la Iglesia Católica número 1367).

P.A.C.E. = Porciones, Partículas Adorabilísimas de la Comunión Eucarística.

Piedra Angular, Cristo Eucaristía.

P.A.C.E. nos propone, a lo largo de todo el año, en cada uno de sus setenta y tres quinarios, el ejercicio de estudiar, con piadosa unción, un Sagrado Libro de las Divinas Escrituras. Son setenta y tres Libros los que componen la Sagrada Biblia.

Y, en cada Quinario, cuarenta y veinticuatro números del Catecismo de la Iglesia Católica y Código de Derecho Canónico, respectivamente, procurando acompañar a Cristo en el Sagrario, formando Centurias Adoradoras y Reparadoras del Santísimo (C.R.A.S.), mediante la instauración de los 24 Coros, de cuatro personas cada Coro (ellos y ellas, por separados) en todas partes.

Cada quinario trata, además, de los siguientes temas espirituales:

1⁰. – Ser casas espirituales llenas de las distintas virtudes, dones, frutos y bienaventuranzas del Espíritu Santo, por la Oración, los Sacramentos, Sacramentales, Indulgencias y una creciente fidelidad a la Divina Gracia por la Oración, Penitencia y Sacrificio.

2⁰. – Una determinada meditación o contemplación de Auténticos Ejercicios Espirituales Ignacianos, y un especial objetivo.

3⁰. – Además, diferentes Mansiones de Oración Contemplativa, viviendo siempre la Santa Misa: hemos de ser espirituales Casas de la Oblación Pura del Unigénito Sacerdote, consagrados a Su Divino Corazón, Cabeza, Cuerpo Sangre y Agua, Alma y Divinidad: Consagrados a Cada Una de las Tres Divinas Personas, Padre e Hijo y Espíritu Santo, que Son Un Solo y Único Dios Vivo y Verdadero.

Debemos llamarnos cada cual «Domus Spiritalis», –«Casa Espiritual»– (Ver 1ª de Pedro, 2, 5): Hemos de ser espirituales Casas Adoradoras, Reparadoras del Santísimo Sacrificio y Sacramento Salvador, Sanador Sapientísimo Santificador: La Santa Misa,

1⁰, llevándoLe, a Nuestro Señor Jesucristo, almas al Sagrario, donde nos espera para llenarnos de Él Mismo.

2⁰, Colaborando con la Santa Madre Iglesia, que es la Católica, en la Pacificación de las almas, de los corazones, de los cuerpos, por la Confesión y Eucaristía, mediante toda Divina Obra de Gracia y Misericordia.

Cristo Eucaristía es nuestra Paz: P.A.C.E.

Él Mismo P.A.C.E.: Pacifica Aúna, Conduce y Custodia a la Católica Ecclesia (Iglesia).

2⁰, P.A.C.E.: Pacifica, Aúna, Conduce y Custodia Católicamente a los Cristianos Equivocados.

3⁰, P.A.C.E.: Pacifica, Aúna, Conduce y Custodia Católicamente a los Creyentes Corazones Extraviados.

4⁰, P.A.C.E.: Pacifica, Aúna a los Agnósticos y Ateos, los Conduce y Custodia por la Católica Conversión, Confesión y Eucaristía,

5⁰, P.A.C.E.: Pacifica, Aúna, Católicamente a la Creación Entera, Elegida.

(P.A.C.E.: Casa Sacerdotal P.A.R.C.E. = Presbíteros Adoradores Reparadores de la Comunión Eucarística).