Padre, Salvador, Amor P.S.A.

Padre, Salvador, Amor P.S.A.: Pater, Salvator, Amor = Padre, Salvador, Amor.

El Padre Eterno, Su Hijo Único Eterno Jesucristo, que es el Salvador, y el Amor Mutuo y Eterno del Eterno Padre y del Eterno Hijo del Padre, Son Un Solo y Eterno Dios: El Único Dios Vivo y Verdadero, Creador de todo, Redentor, Salvador, Santificador, Retribuidor de premio eterno o de castigo eterno, según hayamos elegido estar eternamente siendo fieles a Su Voluntad Infinitamente Santa, o no.

P.S.A.: Præcordium Salvatoris Amor = Amor de las Entrañas del Salvador.

Jesucristo Nuestro Señor es Dios, el Infinito y Eterno Amor en la Infinita Unidad de Su Eterno Padre y del Espíritu Santo, el Cual, es decir, el Espíritu Santo, es el Amor Mutuo y Eterno del Mismo Eterno Padre y del Mismo Eterno y Único Hijo Jesucristo.

Este Infinito y Eterno Amor Que Es Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, es El Único Amor de las Entrañas infinitamente Santas de Nuestro Señor Jesucristo.

P.S.A.: Præcordia Spiritalia Amoris = Entrañas Espirituales del Amor.

Las Entrañas infinitamente Santas de Nuestro Señor Jesucristo, Que Es Dios, Infinito y Eterno Amor, siendo Purísimas, Sacrosantísimas Humanas Entrañas, son, sin dejar de ser verdaderamente Humanas, a la vez, infinitamente Espirituales, como todo Su Purísimo, Sacrosantísimo Cuerpo Verdadera y Substancialmente Humano e Infinitamente Santo, desde el primer instante de Su Encarnación.