Compartir

Palabras Benditas de Dios

«Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo» (San Mateo 25,31-46).

Luego dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles» (Mateo 25:41).

HORA SANTA CON JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR

Mis almas: Mis Palabras Son Infinitamente Benditas.

Amando Mis Palabras, Las adoraréis y os dejaréis bendecir por Ellas, no queriendo estar a Mi Izquierda, sino a Mi Derecha, a fin de que Mis Palabras, Infinita y Eternamente Benditas, no os aparten de Mí.

Ya desde ahora, en la Tierra, poneos a Mi Derecha, nunca a Mi Izquierda, cumpliendo de verdad Mis Inmutables Mandamientos, a fin de que Mis Infinita y Eternamente Benditas Palabras no os tengan que maldecir.

Si en la Tierra os presentáis a Mí para Convertiros, escuchándoMe, para que os bendiga, tenéis que situaros a Mi Derecha, en la Infinitamente Bendita Herida de Mi Costado, para que Yo os pueda dar Mi Bendición, Mi Aprobación, Mi Salvación.

¿Cómo pretenden que Yo apruebe, confirme, acepte, bendiga y otorgue Bendición y Eterna Salvación a quienes se Me presentan impenitentes, dignos de la condena eternamente, pues no me dan de comer y beber buenas obras, fe, amor, virtudes, santidad, sino una vida de desobediencia a Mis Mandatos?