Compartir

Papatus A Cœlo Exclusive, el Papado, del Cielo Exclusivamente

P. PAPATUS
A. A
C. CŒLO
E. EXCLUSIVE =

EL PAPADO VIENE DEL CIELO EXCLUSIVAMENTE.

P. Papa,
A. Abstente de
C. Contactos
E. Extraños.

P. Pues Papado,
A. Absolutamente
C. Contrario al
E. Envilecimiento.

Hijo Mío: Te ruego consideres que el Papado es una Realidad Sobrenatural. Si ocupas este puesto, has de saber lo que Yo, Tu Madre Celestial, Te comunico. Abstente de contactos extraños al Catolicismo, a no ser para convertirlos en verdaderos y Santos hijos Míos, creyendo en todos los Artículos de la Fe Divina y Católica, Que Es la Única Fe Verdadera, para que Yo, por los Poderes, Gracias y Privilegios Interminables que La Santísima Trinidad Me ha dado, los pueda salvar.

AcéptaMe como Cosalvadora con Mi Hijo Que, ES, por SÍ Mismo, el Eterno y Único Salvador.

AcéptaMe como Corredentora Que Soy, con Mi Hijo, el Cual Es El Único Redentor.

Si no crees en los Privilegios que la Santísima Trinidad, el Único Dios Vivo y Verdadero, Me ha otorgado por Su más libérrima y gratuita y máxima libertad y generosidad, no puedes conocer qué es el Papado, y, por tanto, no puedes tenerlo, ni vivirlo ni ejercitarlo.

No Te envilezcas, Hijo Mío, con la falsa mentalidad del mundo.

EntrégaTe de lleno a Mi Inmaculado Corazón, para que, una vez convertido, puedas ser coronado como verdadero Papa por Nuestros Sagrados Corazones, por toda la eternidad, formando una Sola Piedra Viva Fundamental con Nuestro Bienaventurado Pedro y demás Santos Papas en el Cielo.

Etiquetas: