Quinario 10

Quinario 10 (del 15 al 19 de Febrero) del Año de Gracia y Misericordia de la Santísima Trinidad

Artículo 6, 10, 1: Mis almas, con Mi REFLEXIÓN HUMANA, infinitamente Santa, meditad durante este QUINARIO DÉCIMO, del 15 al 19 de febrero, en Nuestro SEGUNDO y SAGRADO LIBRO de SAMUEL, el décimo de Nuestras Sagradas Escrituras, en continua y sobrenatural unión Conmigo, en constante Oración Sobrenatural, escuchando continuamente MI VOZ y buscando continuamente MI ROSTRO.

Artículo 6, 10, 2: Mis almas, vivid las Inspiraciones que dimanan de la ESENCIA DIVINA MÍA, que es la Misma Esencia Divina de MI PADRE y de NUESTRO MUTUO AMOR, NUESTRO ESPÍRITU SANTO, a través de Mis Adorables REFLEXIONES de Mis Potencias Humanas y Sentidos Humanos Míos Adorabilísimos; y deteniéndoos estos días especialmente en MI SANTÍSIMO y SACRATÍSIMO GUSTO y GUSTOS MÍOS Adorabilísimos y en MI Adorabilísimo TACTO Sacratísimo y Santísimo, en Mi Propia e Infinita Unión y relación con Mi Propia Divinidad o Esencia Divina Mía toda, que es toda la MISMA Y ÚNICA DIVINIDAD VIVA y VERDADERA de MI PADRE y de NUESTRO ESPÍRITU SANTO, y en relación con Nuestras propias criaturas.

Artículo 6, 10, 3: Mis almas, Yo he querido, libre y gratuitamente, llamarMe y Ser, sin dejar de SER DIOS, Hijo del Hombre y Mesías de Dios. Yo SOY el que SOY el HIJO ÚNICO de DIOS, hecho Carne Humana Perfecta y Verdadera de la Inmaculada Concepción, por OBRA Mía y de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo; y Yo Soy el que Soy el Mesías, el Ungido de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo. Yo Soy el Ungido de Dios, que YO SOY.

Artículo 6, 10, 4: Mis almas, Yo Soy con Mi Padre y Nuestro Espíritu Santo la Eterna Fuente de todos Nuestros Dones naturales, preternaturales y sobrenaturales. Así queremos recibáis humilde, grata y obedientemente Nuestra Divina Gracia, Nuestro Divino Amor, Nuestra Divina Comunicación y Comunión.

Artículo 6, 10, 5: Mis almas, os doy a leer los números del 360 al 380 del Catecismo de la Iglesia Católica. Así como el cuerpo humano es uno y sin embargo la cabeza se distingue perfectamente del cuerpo, así el alma y espíritu humano es una realidad, pero se distingue perfectamente el alma del espíritu humano, que es el «yo». YO SOY EL ÚNICO YO de MI ALMA y de MI CUERPO. Por eso, MI CUERPO y MI ALMA no pertenecen a ningún espíritu personal humano, sino a MÍ, QUE SOY SU ÚNICO ESPÍRITU PERSONAL, EL ESPÍRITU PERSONAL UNIGÉNITO. Yo os doy a leer, del Derecho Canónico, del 216 al 240. Propagad todos Mi Doctrina.

Artículo 6, 10, 6: Mis almas, quiero que Israel crea en MÍ. Así estará libre de la serpiente infernal, si la tribu de Dan, y las demás, ME reciben. Que «DAN» y las demás tribus de Israel lleguen a ser «CASAS de MI OBLACIÓN PURA que YO SOY, el UNIGÉNITO del PADRE, SACERDOTE SUMO y ETERNO, en NUESTRO ESPÍRITU SANTO». Rogad por ello.

Artículo 6, 10, 7: Mis almas, quiero recibáis NUESTRAS INDULGENCIAS y que anunciéis ESTA NUESTRA PROPIA VOLUNTAD. ConocedLas, amadLas, deseadLas, recibidLas.

Artículo 6, 10, 8: Mis almas, pedid en estos días especialmente por Benín y Bielorrusia, para que, con todas las naciones, sean llenas de Nuestra Divina Prudencia, consagradas a la LLAMA de AMOR NUESTRA y de NUESTROS SAGRADOS CORAZONES de NUESTRA PROPIA FAMILIA.

Artículo 6, 10, 9: Mis almas, vivid, más y más, el Infinito y Eterno AMOR que YO tengo a Mi Propio e Infinito y Eterno AMOR a MI ETERNO PADRE. Vivid MI AMOR a MI AMOR AL PADRE.

Artículo 6, 10, 10: Mis almas, reflexionad con Mi Reflexión en MI LLAMAMIENTO a MIS Apóstoles. Yo Soy Vuestro Dios, Jesucristo, el Único Dios con Mi Padre y Nuestro Espíritu Santo. Pedidme que os infunda Mi Divina y Flamante REFLEXIÓN sobre ello, estos días.

Artículo 6, 10, 11: Mis almas, siendo Orantes, Oblatos, Oferentes y Flamantes en NUESTRO DIVINO y ETERNO AMOR, practicad Nuestra VIVENCIA que os participemos, haciendo un silencio tras palabra y dos serenos y sobrenaturales silencios tras frase.

Artículo 6, 10, 12: Mis almas, vivid todo esto con Mis SANTAS VIRTUDES ANGÉLICAS. ConocedLas, amadLas, invocadLas, en continua y divina Unión CONMIGO.