Compartir

Quinario 15 (bis)

Senior 14 de L.A. O.P.U.S. 6, 15, & HORA 14. (Del día 12 al 16 de Marzo)

Sesión 15, I: Magnas1 Mansiones Afectivas2 Compasivas3 Plenarias4+ Parciales5 Auditivas y Olfativas6, Absortos7 y no Absortos8, Adextrales9 y Adintrales10:

HORA SANTA CON JESÚS EUCARISTÍA

Mis almas:

1 Yo quiero mostraros Mi Divinidad, a través de Mi Propia y Adorabilísima Humanidad.

2 A través de Mis Afectos Humanos Adorabilísimos, os quiero mostrar el Infinito y Eterno Amor de Mi Propia Divinidad, -Que es la Misma Toda e Infinita y Eterna Divinidad o Esencia Divina de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo-; os quiero mostrar y haceros más y más partícipes del Infinito y Eterno Amor Mío y de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo.

3 Os queremos mostrar y haceros partícipes, por Nuestra Divina Gracia y Misericordia, de Nuestra Infinita y Eterna Compasión: De la Divina Lástima que Nos da a Mi Padre y a Mí y a Nuestro Espíritu Santo, el veros como ovejas sin Pastor, sumidos vosotros en vuestras miserias y pecados.

4 Queremos asimismo, libre y gratuitamente, concederos participaciones Plenarias Nuestras, es decir, de todos Mis Propios Adorabilísimos y Humanos Sentidos y Potencias de Mi Adorabilísimo Cuerpo y de Mi Adorabilísima Alma.

5 También os queremos conceder, por Nuestra Gracia y Misericordia, una más intensa participación, sucesivamente, de Parciales y Determinados Sentidos y Potencias de Mi Propia y Sacratísima y Adorabilísima Humanidad, o sea, más intenso predominio de algún Sentido de Mi Propio Cuerpo y de alguna Potencia de Mi propia Alma.

6 Ahora permitidNos que os hagamos partícipes, siempre libre y gratuitamente por Nuestra Divina Bondad, de Mis Propias y Sacratísimas Audiciones y Sacratísimos Olores Adorabilísimos de Mis Humanos Oídos y Olfato Propio Mío y Sacratísimas Respiraciones, para que, por medio de Ellos, Nos escuchéis siempre, en todo instante, más y más, y respiréis Nuestra Propia Esencia Divina o Substancia o Naturaleza Divina Nuestra, de la Cual os hemos querido hacer consortes.

7 Os queremos conceder, si os disponéis con la imprescindible Ayuda de Nuestra Divina Gracia y Misericordia, una cada vez más concentrada o absorta atención hacia Nos. PedídNosla siempre con profunda y cada vez mayor humildad. Así Nos daréis una Mayor Honra y Gloria, si quedáis muchas más veces absoluta y exclusivamente absortos en Nos, Que Somos Uno, el Único Dios Vivo y Verdadero: Mi Padre y Yo, Que Soy Su Hijo Único Jesucristo, y Nuestro Espíritu Santo.

8 Aunque no siempre estéis absolutamente y exclusivamente concentrados o absortos en Nos, Que Somos Uno, El Único Dios Vivo y Verdadero, Trinidad Beatísima, conservad, sin embargo, advertencia continua acerca de Nuestra Divina Presencia, pues Nuestra Presencia lo llena, invade, penetra y transciende todo, con Toda Nuestra Propia Esencia o Naturaleza o Substancia Divina y con Toda Nuestra Propia, Eterna e Infinita Potencia.

9 Cuando os damos estas Mansiones espirituales o Moradas de Oración o Unión Sobrenatural con Nos, con Cada Una de Nuestras Tres Divinas Personas, podéis estar a la vez en relación con vosotras mismas, almas Mías, almas Nuestras; y Nos, Vuestro Dios, Que Es El Único Dios, deseamos que participéis de Nuestras Propias, libres y gratuitas Relaciones Divinas con Nuestra Propia Creación, es decir, con vosotras y con todas Nuestras Propias criaturas. Esas Relaciones hacia las criaturas son las que podéis llamar «adextrales», que significa «hacia fuera de vosotras mismas», pero siempre dentro de Nos.

10 Queremos, amadísimas almas Nuestras, que participéis de estas Mansiones Espirituales, Celestiales, Sobrenaturales, de Mi Propio Cuerpo y de Mi Propia Alma, no sólo en Nuestra relación hacia Nuestras Propias criaturas y siempre dentro de Nos, sino también de las Relaciones de estas Moradas Mías y de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo, hacia Nuestro Propio, Infinito y Eterno Interior; en relación, pues, «Hacia Dentro», «Adintra», hacia Nuestra Propia, Eterna, Infinita y Trinitaria Interioridad o Divina y Eterna Intimidad, por lo cual las podéis denominar «MANSIONES ADINTRALES». Os amamos, almas Mías, almas Nuestras. AMÉN.

(Leer despacio y en profunda Unión con el Padre y con el Hijo y con el Espíritu Santo, en compañía del inmaculado Corazón de María y José, el Sagrado Libro Divino de ESDRAS)