Compartir

Sexagésimos cuartos Diálogos de Jesús con San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles

Hijo Nuestro Muy Amado, Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles:

«TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA ELLA. A TI TE DOY LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO» (Mateo 16, 19)

MIS LLAVES SON MIS PODERES.

SOY EL DUEÑO Y SEÑOR DE TODAS LAS COSAS, DE TODAS LAS ALMAS, DE TODOS LOS CUERPOS, DE TODOS LOS ESPÍRITUS HUMANOS Y ANGÉLICOS, EN LA INFINITA UNIDAD DE MI PADRE Y DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO.

Nos, Que Somos Uno, el Único DIOS Vivo y Verdadero, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, Te damos a Ti, Pedro, participación plenipotenciaria de Nuestros Divinos Poderes.

Yo, Que Soy El Único y el Primero, Me he querido hacer el Último y el Servidor de todos.

Tú has de imitarMe plenísimamente y eternamente, siendo Mi Voz para avisar, convencer, convertir y santificar también a los poderosos de este mundo, a fin de librarles de la eterna CONDENACIÓN y atraerles a Nos, QUE SOMOS LA ETERNA SALVACIÓN.

Dilo a Tus Sucesores. Que NO se alíen con los poderes terrenos, que no se líen, que no se confundan, que no líen ni alíen a Nuestras amadísimas almas, creaturas espirituales Nuestras, con las falsas religiones.

DILES A TUS SUCESORES QUE PROCLAMEN SIN DUDAS, SIN AMBAGES, SIN MIEDO, QUE LA ÚNICA RELIGIÓN NUESTRA, LA ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA DEL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO, QUE SOMOS MI PADRE Y YO, JESUCRISTO, Y NUESTRO MUTUO Y ETERNO AMOR, QUE ES NUESTRO ESPÍRITU SANTO, TRINIDAD SANTÍSIMA, ES LA RELIGIÓN CATÓLICA VERDADERA.