Sexagésimos quintos Diálogos de Jesús con San Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles

Hijo Nuestro Muy Amado, Pedro Apóstol, Padre de los Apóstoles:

«TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA ELLA. A TI TE DOY LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO» (Mateo 16, 19)

Todo ha de estar de cara a Nos.

Mi Madre está de cara a Nos.

Nuestro Custodio, San José, está de cara a Nos.

Nuestros Santos Ángeles todos están de cara a Nos.

Los Altares en la Tierra y la Mansiones Celestiales de Todos los Santos y Santas del Cielo están de cara a Nos.

Los Altares laterales de Nuestros Templos, erigidos en honor de Mi Madre, de Nuestro Custodio San José y de todos los bienaventurados del Cielo, en la Tierra, están en Orden a Nos, como medios, de alguna manera, para adorarNos todos a Nos: A MI PADRE Y A MÍ Y A NUESTRO ESPÍRITU SANTO QUE SOMOS EL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO.

¿CÓMO ES, ENTONCES, QUE EL ALTAR DE NUESTRA MÁXIMA PRESENCIA, LA EUCARÍSTICA, LOS ALTARES DE MIS SAGRARIOS Y LOS ALTARES MAYORES Y CENTRALES DE NUESTROS TEMPLOS, ESTÁN DE CARA A VOSOTROS Y NO DE CARA A NOS, QUE SOMOS EL CREADOR, EL ÚNICO DIOS, TRINIDAD BEATÍSIMA, ANTE EL CUAL TODOS LOS ALTARES DE MIS PURAS Y SANTAS CRIATURAS HUMANAS Y ANGÉLICAS SE INCLINAN EN PROFUNDA ADORACIÓN?

PEDRO, AMADO Y BIENAVENTURADO VICARIO PRINCIPAL NUESTRO:

DI A TODOS TUS SUCESORES QUE SE APRESTEN A PONER TODOS MIS ALTARES DE CARA A NOS Y NO DE CARA A MIS PURAS CRIATURAS.

ELLAS SE AVERGÜENZAN DE ELLO, PUES ME SON ETERNAMENTE FIELES, YA QUE GOZAN, COMO TÚ, Y COMO TÚ BIEN SABES, DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA, CARA A CARA, AQUÍ EN EL CIELO.