Por los frutos, hijos míos, hijos de Dios, se conoce el árbol.
Es un árbol que está dando frutos para la Salvación de las almas.
Quien sigue contemplando estos frutos, puede ver que Dios lo conoce todo. Pues ¿como es posible que Dios no hablara, que Dios no manifestase a Su Pueblo la Verdad?
Por los frutos se conoce el árbol.
¿De qué árbol proceden los frutos de estas Comunicaciones?
¿Responden a la Verdad?
¿Es cierto lo que se dice de cada uno de estos Vicarios?
Los deberes de los Vicarios de Cristo son muy graves y ellos deben limitarse a transmitir a Cristo.
Pero transmitir a Cristo Nuestro Señor no es limitación alguna, sino Infinitud, porque Nuestro Señor Jesucristo es infinito.
¿Cómo podrá Cristo Nuestro Dios quedar sin decir ni una sola Palabra acerca de las cosas que van ocurriendo en su Propia Iglesia?
Es imposible que no se manifieste de la manera que Él Mismo quiere para bien de Su Iglesia, pues cuando los Pastores no cumplen con el deber grave que tienen de comunicar únicamente a Nuestro Señor Jesucristo, Que es la Verdad Infinita y Eterna en la Unidad de Su Eterno Padre y del Espíritu Santo, ¿quedará Él Mismo Callado, Siendo Él Mismo El Sumo y Eterno Pastor Infinitamente Bueno? ¿Cómo Esta, la Única Divinidad Verdadera, Padre e Hijo Jesucristo y Espíritu Santo, Un Solo Dios, quedará sin hablar a través de este bendito Árbol llamado Bendito, a través de esta alma llamada Bendita o Benedicta? ¿Por qué no pensar que está hablando Nuestro Señor? ¿Por qué no ver la Mano de Dios, en estas Manifestaciones, para sacar a Su Pueblo de la mentira? ¿Por qué no poder ver a Cristo, Nuestro Dios y Señor, actuando en favor de Su Iglesia, por medio de una contemplativa hija Suya que no busca más que dar la vida por Él Mismo, por Su Mayor Honra y Gloria, comprometiendo todo su ser, toda su persona, toda su dignidad, al hacer públicas estas Manifestaciones que contempla en el arrobamiento sobrenatural, en la Presencia de Dios Que lo llena todo, lo invade todo, lo penetra todo, a Quien no se Le oculta nada y Que cumple con Su Propia Palabra, con Su Propia Revelación Divina, dándoSe a conocer en medio de la confusión que reina en la Iglesia?