Compartir

Transmisión de la Única Roca Perpetua, Jesús Nazareno. P.A.C.E. 2

SEGUNDA TRANSMISIÓN DE JESÚS NAZARENO, a almas de la Obra Gracia y Misericordia:

Quiero Os reunáis
con Pedro Apóstol,
Almas de PACE,
Santos Os quiero.

1. Quien no esté dispuesto a creer todo el Infinito, el Interminable, e Inagotable Universo de Infinitas Verdades de Fé Divina y Católica que Mi Padre y Yo y Nuestro Espíritu Santo, libre y gratuitamente os queremos ir dando a conocer y amar y vivir por toda la eternidad, en Mi Cuerpo Místico Que Es Mi Iglesia y en Mi Madre Santísima, Que Es Madre de Nuestra Única Iglesia, no puede creerNos verdaderamente, y, por lo tanto, no puede salvarse.

2. Quien no quiere ser alimentado ahora y siempre y eternamente por Mí y por Mi Padre y por Nuestro Espíritu Santo, Que Somos Uno, El Único Dios Vivo y Verdadero, con el interminable e Inagotable y Divino Conocimiento de Nuestras Infinitas y Eternas Verdades, no puede salvarse.

3. Quien no quiera aceptar de Nos la Infinita y Eterna Revelación de Nuestras Eternas e Infinitas Verdades, es decir, la Catolicidad o Universalidad de Nuestra Divina y Eterna Comunicación, durante toda la eternidad, a semejanza de Nuestra Santísima María y de Su Hija, Nuestra Verdadera y Santa Iglesia Católica, no puede salvarse.