VI Transmissio Universalis Romanæ Petræ Iesuchristi Nazareni, Gloriosi Iudæ Leonis

6ª TRANSMISIÓN DE LA UNIVERSAL ROMANA PIEDRA DE JESUCRISTO NAZARENO, GLORIOSO LEÓN DE JUDÁ

La Iglesia Única de Nuestro Señor Jesucristo es Aquello por lo que Ella es lo que es, o sea, el Cuerpo Místico del Mismo Señor Nuestro Jesucristo. Es Algo invisible a los ojos naturales, inaudible a los naturales oídos, inodoro a los naturales olfatos, imperceptible a los naturales gustos y al natural sentido del tacto.

Es Algo ininteligible al entendimiento natural, inalcanzable para la simple memoria natural, imposible de captar por la sola voluntad del alma humana, imperceptible para la simple fantasía, para la sola imaginación natural.

Es Algo inmensamente más real que toda la realidad de la creación entera e imposible de captar por los simples sentidos naturales del cuerpo y por las solas facultades del alma humana y de la naturaleza de los espíritus angélicos.

La Esencia de la Única y Universal o Católica Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo rebasa, transciende, está por encima de las realidades todas de la creación natural, pues pertenece al Orden de la Gracia, al Orden Sobrenatural, al Orden de la Vida de Nuestro Señor Jesucristo, Que Es El Que Es El Único Dios Vivo y Verdadero, Un Solo Dios con Su Eterno Padre y el Mutuo, Infinito y Eterno Amor de Ambos, Que Es El Espíritu Santo.

Etiquetas: