Voluntaria renuncia

ORACIÓN

Renuncio libremente a utilizar yo mi cuerpo, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi alma, para que Vos la utilicéis como vuestra, pues es toda obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi vista, para que Vos la utilicéis como vuestra, pues es toda obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi oído, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi olfato, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi gusto, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi tacto, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi memoria, para que Vos la utilicéis como vuestra, pues es toda obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi entendimiento, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi voluntad, para que Vos la utilicéis como vuestra, pues es toda obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi mirada, para que Vos la utilicéis como vuestra, pues es toda obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi escucha, para que Vos la utilicéis como vuestra, pues es toda obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi oler, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es toda obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi gustar, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi tocar, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi corazón, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues es todo obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mis recuerdos, para que Vos los utilicéis como vuestros, pues son todos para Vos, Que lo tenéis todo Presente en Vos, y no necesitáis memoria alguna ni nada en absoluto, para que mis recuerdos sean, en verdad, obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi entender, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues ha de ser todo para Vos, Que Sois La Infinita Inteligencia, y no necesitáis inteligencia alguna, ni nada en absoluto, para que mi modo de entender sea, en verdad, obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.

Renuncio libremente a utilizar yo mi querer, para que Vos lo utilicéis como vuestro, pues ha de ser todo para Vos, Que Sois el Infinito y Eterno Querer, y no necesitáis voluntad alguna ni nada en absoluto, para que toda mi voluntad y el modo de Mi querer, y todo lo mío, sean, en verdad, obra Vuestra, Oh Divina Trinidad.