Compartir

XI Transmissio Universalis Romanæ Petræ Iesuchristi Nazareni, Gloriosi Iudæ Leonis

11ª TRANSMISIÓN DE LA UNIVERSAL ROMANA PIEDRA DE JESUCRISTO NAZARENO, GLORIOSO LEÓN DE JUDÁ

VERDADES DE FE DIVINA Y CATÓLICA, CON LA PALABRA P.A.C.E., TOMADA COMO ACRÓSTICA:

1. Predicación Adorabilísima de Cristo Eucaristía.

«Mis almas, Yo os hablo. No estoy callado. Nada ni nadie puede acallar al Que Es El Eterno Verbo del Padre. Yo Soy El Que Soy Su Único y Eterno Verbo.

Los hombres Me han abandonado. No Me escuchan en Mi Divina Eucaristía. Yo Soy Jesucristo Eucaristía, Jesucristo Sacramentado.

En el Sacramento de Mi Amor, en Mi Sacramento Eucarístico estoy substancial, real y verdaderamente presente, tal y como estoy en el Cielo: con todo Mi Cuerpo, con toda Mi Sangre, con toda Mi Alma, con toda Mi Divinidad».

2. Palabras Amantísimas de Cristo Eucaristía.

«Mis almas: A pesar de que estoy Sacramentado en el Sagrario, no venís como debierais para escuchar Mis Palabras, de Mis Propios Labios, de Mi Propia Boca.

Carecéis de la Verdadera Fe que os llevaría a estaros muchas veces en el Sagrario escuchando Mi Voz.

Yo Me doy a los que creen en MÍ, a los que creen en Mi Presencia Eucarística tal y como debéis creer.

Éstos escuchan Mi Voz aún en Mis Silencios: Silencios que, por ser Míos, son infinitamente Divinos y Adorabilísimos y os lo enseñan todo».

3. Perpetuo Absoluto, Cristo Eucaristía.

«Mis almas: Yo, Cristo Eucaristía, Soy, en la Infinita y Eterna Unidad de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo, el Absoluto, es decir, Dios, el Único Dios Vivo y Verdadero, que no dependo de nada ni de nadie, pues todo depende infinitamente de Mi Padre y de Mí y de Nuestro Espíritu Santo».

4. Pastor Absoluto, Cristo Eterno.

«Mis almas: Qué Alegría ha de haber en vuestro interior, sabiendo que Yo, el Absoluto, el Todopoderoso, os pastoreo, os conduzco, os lo voy indicando todo.

Sólo hace falta que en todo momento Me atendáis, Me miréis con los ojos de la Fe y os dejéis conducir por Mí».

5. Pacificador Amantísimo, Cristo Eterno.

«Mis almas: Yo os amo, con Amor Infinito y Eterno.

Os doy Mi Paz, Mi Amor, Mi Infinita Entrega.

Pero vosotras, almas Mías, debéis recibir y no rechazar Mi Paz, Mi Amor, Mi Infinita Entrega».

6. Pontífice Adorabilísimo, Cristo Eucaristía.

«Mis almas: Yo, Cristo Eucaristía, Soy infinitamente Digno de Toda verdadera Adoración, pues Soy el Único Dios Vivo y Verdadero en la Infinita y Eterna Unidad de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo».

7. Pontífice Absoluto, Cristo Eucaristía.

«Mis almas: Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mí. Yo Soy el Sumo y Eterno Pontífice, El Único Mediador Absoluto, Eterno, Infinito entre Mi Padre y toda la creación».

8. Peticiones Ardentísimas de Cristo Eucaristía:

I. «Pacificad, Acercad a Cristo Eucaristía».

«Mis almas: Yo Soy la Verdadera Paz de las almas y de los pueblos. Venid a Mí. Os espero en Mis Sagrarios».

II. «Predicad, Adorad a Cristo Eucaristía».

«Mis almas: La Verdadera Predicación os llevará al Sagrario, os llevará a contemplarMe como realmente Soy: Persona Únicamente Divina, con Toda Mi Propia Divinidad o Esencia Divina de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo, con toda Mi Propia y Adorabilísima Humanidad, la Cual no tiene personalidad creada, pues Yo Soy la Única Persona de Mi Propio Cuerpo y de Mi Propia Alma, la Persona o Espíritu Personal Unigénito del Padre, el Hijo Único y Eterno del Padre, Igual al Padre».

III. «Predicad Amando a Cristo Eucaristía».

«Mis almas: Mis predicadores han de amarMe tal y como Yo Soy. De lo contrario, Me ofenden.

Si no Me aman, si no Me adoran, si no se sienten depender infinitamente de Mi Propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Me taladran las Manos y los Pies, y, en verdad, no Me honran, no Me comunican a las almas, sino que les hacen tropezar».