XII Transmissio Universalis Romanæ Petræ Iesuchristi Nazareni, Gloriosi Iudæ Leonis

12ª TRANSMISIÓN DE LA UNIVERSAL ROMANA PIEDRA DE JESUCRISTO NAZARENO, GLORIOSO LEÓN DE JUDÁ

BREVES HORAS SANTAS DE MARÍA CORREDENTORA

VERDADES DE FE DIVINA Y CATÓLICA, CON LA PALABRA P.A.C.E., TOMADA COMO ACRÓSTICA:

1. Protectio Amantissima Corredemptricis Eucarísticæ = Protección Amantísima de la Corredentora Eucarística.

«Mis almas, Yo os hablo. No estoy callada. Nada ni nadie puede acallar a la Que Es la Madre Del Eterno Verbo del Padre. Yo Soy La Inmaculada Concepción, Madre del Que Es Su Único y Eterno Verbo.

Los hombres Me han abandonado. No Me escuchan en Mi Divina Eucaristía. Yo Soy la Madre del Amor Hermoso, Jesucristo Eucaristía, Jesucristo Sacramentado.

En el Sacramento de Su Amor, en Su Sacramento Eucarístico Él está substancial, real y verdaderamente presente, tal y como está en el Cielo: Con todo Su Cuerpo, con toda Su Sangre, con toda Su Alma, con toda Su Divinidad, y Yo, Su Siempre Virgen Madre, estoy siempre con Él».

2. Perfectíssima Adoratrix Christi Eucharistíæ = Perfectísima Adoradora de Cristo Eucaristía.

«Mis almas: A pesar de que está Mi Único Hijo Sacramentado en el Sagrario, no venís como debierais para escuchar Sus Palabras, de Sus Propios Labios, de Su Propia Boca.

Carecéis de la Verdadera Fe que os llevaría a estaros muchas veces en el Sagrario escuchando Su Voz.

ÉL Se da a los que creen en Él y en Mí, a los que creen en Su Presencia Eucarística y en la Mía tal y como debéis creer.

Éstos escuchan Su Voz y Mi Voz aún en Sus Silencios y en los Míos: Silencios que, por ser de Él Mismo, son infinitamente Divinos y Adorabilísimos y os lo enseñan todo».

3. Perpetua Adoratrix Christi Eucharístiæ = La Perpetua Adoradora de Cristo Eucaristía.

«Mis almas: Mi Hijo, Mi Único Hijo, Cristo Eucaristía, Es, en la Infinita y Eterna Unidad de Su Padre y de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo, Amor Eterno del Padre y de Mí Hijo, el Absoluto, es decir, Dios, el Único Dios Vivo y Verdadero, que no depende de nada ni de nadie, pues todo depende infinitamente de Su Padre, que Es Mi Padre, y de Su Único Hijo y Mío y de Nuestro Espíritu Santo».

4. Propiciatorium Admirábilis Christi Eucharística = El Propiciatorio Admirable de Cristo Eucaristía.

«Mis almas: Qué Alegría ha de haber en vuestro interior, sabiendo que Mi Hijo Único, Jesucristo, el Absoluto, el Todopoderoso, os pastorea, os conduce, os lo va indicando todo por medio de Mí, de Mí Inmaculado Corazón, Conmigo, en Mí, para que se cumpla el deseo de Su Divino Corazón: Que Mi Inmaculado Corazón Triunfe junto con el Suyo en todos los corazones.

Sólo hace falta que en todo momento Le atendáis, Le miréis con los ojos de la Fe y os dejéis conducir por Él, tal y como Él ha querido libre y gratuitamente hacer todo, como Único, Infinito y Único Mediador entre el Padre y el Universo o creación entera, en el Espíritu Santo, Que Es Mi Eterno e Infinito y Divino Esposo: por medio de Mí, Conmigo, en Mí, haciéndoMe la Medianera o Mediadora de todas Sus Gracias».

5. Pacífica Avis Christi Eucharistíæ = La Pacífica Ave de Cristo Eucaristía.

«Mis almas: Mi Único Hijo, Jesucristo Eucaristía os ama, con Amor Infinito y Eterno.

Os da Su Paz, Su Amor, Su Infinita Entrega.

Pero vosotras, almas Mías, debéis recibir y no rechazar Su Paz, que es Mi Paz, Su Amor que Es Mi Amor, Su Infinita Entrega que es Mi Entrega».

6. Promptíssima Adoratrix Christi Eucharistíæ = La Prontísima Adoradora de Cristo Eucaristía.

«Mis almas: Mi Hijo Único, Cristo Eucaristía, Es infinitamente Digno de Toda verdadera Adoración, pues Es el Único Dios Vivo y Verdadero en la Infinita y Eterna Unidad de Su Padre y del Espíritu Santo».

7. Pleníssima Absolutíssime Christo Eucharístia = La Absolutísimamente Plenísima de Cristo Eucaristía.

«Mis almas: Él, Mi Único Hijo Jesucristo Es el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Él. Él Es el Sumo y Eterno Pontífice, El Único Mediador Absoluto, Eterno, Infinito entre Su Padre y toda la creación».

8. Peticiones Ardentísimas de Cristo Eucaristía:

I. «Pacificare Ánimas Corredemptrice Eucharística = Pacificad a las Almas con la Corredentora Eucarística».

«Mis almas: Mi Hijo Es la Verdadera Paz de las almas y de los pueblos. Venid a Él. Os espera en Mis Sagrarios».

II. «Predicate, Adorantes Cum Corredemptrice Eucharística = Predicad Adorando con la Corredentora Eucarística».

«Mis almas: La Verdadera Predicación os llevará al Sagrario, os llevará a contemplarLe como realmente Es: Persona Únicamente Divina, con Toda Su Propia Divinidad o Esencia Divina de Su Padre y del Espíritu Santo, con toda Su Propia y Adorabilísima Humanidad, la Cual no tiene personalidad creada, pues Él Es la Única Persona de Su Propio Cuerpo y de Su Propia Alma, la Persona o Espíritu Personal Unigénito del Padre, el Hijo Único y Eterno del Padre, Igual al Padre».

III. «Predicate Amantes Corredemptricem Eucarísticam = Predicad Amando a la Corredentora Eucarística».

«Mis almas: Los predicadores de Mi Único Hijo Jesucristo Eucaristía han de amarLe tal y como Él Es. De lo contrario, Le ofenden.

Si no Le aman, si no Le adoran, si no se sienten depender infinitamente de Su Propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Le taladran las Manos y los Pies, y, en verdad, no Le honran, no Le comunican a las almas, sino que les hacen tropezar».