P. Perseverad
A. Adorando
C. Comunión
E. Eucarística.
HORA SANTA CON JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR
Mis almas: Para poder perseverar hasta el fin en Mi Divino Querer, necesitáis crecer en la profunda adoración a Mi Comunión Eucarística.
Inclinaos profundamente, arrollidaos ante Mi Propio Cuerpo, adorándoLo, sabiendo que es el Cuerpo del Cual depende todo sin límites y dependéis infinitamente todos, pues es el Cuerpo de Mi Propia Persona Que Es Únicamente Divina.
Inclinaos profundamente, arrollidaos ante Mi Propia Sangre, adorándoLa, sabiendo que es la Sangre de la Cual depende todo sin límites y dependéis infinitamente todos, pues es la Sangre de Mi Propia Persona Que Es Únicamente Divina.
Inclinaos profundamente, arrollidaos ante Mi Propia Alma, adorándoLa, sabiendo que es el Alma de la Cual depende todo sin límites y dependéis infinitamente todos, pues es el Alma de Mi Propia Persona Que Es Únicamente Divina.
Inclinaos profundamente, arrollidaos ante Mi Propia Agua, el Agua de Mi Costado, Mis Sudores, Mis Lágrimas, adorándoLa, sabiendo que es el Agua Divina de la Cual depende todo sin límites y dependéis infinitamente todos, pues es el Agua Adorabilísima de Mi Propia Persona Que Es Únicamente Divina.
Así, adorando profundamente toda Mi Propia Sacratísima Humanidad que os doy en Comunión Sacrificial, Eucarística, adoráis Mi Propia Divinidad, Mi Propia Esencia Divina: Toda la Misma Esencia Divina o Substancia Divina de Mi Padre y de Nuestro Espíritu Santo.
Así, Nos adoráis debidamente, a Mi Padre y a Mí y a Nuestro Espíritu Santo, Que Somos Un Solo y Único Dios Vivo y Verdadero.